Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Valencia Capital, Alboraya, Almàssera, Tavern... (Valencia)

Clases particulares de inglés | Profesor Nativo Certificado

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

17 €/h Primera clase gratis

Hola a todos! Ofrezco clases de inglés presencial y online. Tengo más de 10 años de experiencia en la enseñanza del idioma, impartiendo clases a niños, jóvenes, adultos y empresarios. Dicto clases conversacionales, inglés para todo los niveles y clases de preparación para los exámenes Cambridge (A2, B1, B2, C1, C2), Aptis (General y Advanced) y Trinity.

Mi inglés es nativo (Americano). Desde muy pequeño mi familia y yo nos mudamos a EEUU donde curse todos mis años de colegio y obtuve mi titulo en Administración de negocios y mi certificación TEFL(Teaching English as a Foreign Language).

Como todo en la vida, entre más experiencia obtienes, mejor lo ejecutas. Por eso puedo decir que nuestras clases serán muy provechosas y fructuosas. Mi método se basa en la enseñanza comunicativa de la lengua, por lo que hablaras inglés desde el primer día. La clase se adaptara a la necesidad que tengas o al objetivo que buscas lograr. Trabajaremos arduamente en comprensión auditiva, vocabulario, lectura y escritura. Siempre siendo fiel a lo más importante al aprender una segunda lengua, que puedas comunicarte y desenvolverte en las situaciones que se te presenten. En todas las lecciones practicaremos cada una de estas facetas del idioma; de esta forma muchos de mis estudiantes han podido cumplir su objetivo en poco tiempo.

Si buscas un profesor nativo con experiencia en la enseñanza, has llegado a la persona indicada. Si te interesa reservar una clase o si tienes alguna duda o necesitas más información, enviame un mensaje que estaré encantado de ayudarte.
Contacta sin compromiso
Eli Sebastian

Eli Sebastian

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Eli Sebastian
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Eli Sebastian

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros