Hola, soy Pau, 16 años. Doy apoyo escolar primaria y ESO. Paciente, responsable y explico fácil. Disponible tardes y fines
Descripción del anuncio
Hola 😊 Soy Pau, tengo 16 años y ofrezco clases particulares de inglés para alumnos de primaria y primeros cursos de la ESO. Soy una persona responsable, paciente y organizada, y me gusta explicar las cosas de forma clara y sencilla para que se entiendan bien.
Puedo ayudar con deberes, preparación de exámenes, refuerzo escolar y mejorar poco a poco el nivel de inglés, tanto en gramática como en vocabulario y comprensión. Me adapto al ritmo de cada alumno para que aprenda sin agobios pero avanzando.
Se me da bien el inglés y suelo sacar buenas notas en esta asignatura. Tengo disponibilidad por las tardes y fines de semana.