Yasmin Bustos Amado

Opiniones de Yasmin Bustos Amado

Yasmin Bustos Amado

5

10100

8 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Alicia

Conocemos a Yasmin desde hace aprox. año y medio y estamos muy contentas con sus clases. Enseña inglés de forma amena a mis dos hijas de 8 y 9 años. Ellas están encantadisimas con Yasmin y normalmente se quedan con ganas de más cuando acaban la clase. Es una chica muy puntual, educada, simpática, atenta y aplicada. Trae siempre la clase preparada desde su casa y siempre se interesa por lo que las niñas han dado previamente en el cole. Y si a todo esto le sumamos que mis hijas están aprendiendo mucho con ella, pues no puedo estar más agradecida de que venga a casa a darles clase ??

Cris

Yasmin da clases de repaso a mi hija, y se lleva fenomenal con ella. Yasmin es muy responsable, puntual y amable. La recomiendo.

María

Lleva con nosotros más de un año y estamos súper contentos con ella. Además de ser una gran profe que se prepara las clases, es muy simpática y muy responsable. Un 10.

Carmen

Mi hija está aprendiendo mucho con Yasmin. Llevamos dos años y la verdad que notamos un enorme progreso con nuestra hija. Chica muy cualificada, paciente, respetuosa y seria.

Rocio

Desde hace poco más de 1 año y medio Yasmin imparte clases de inglés a mi hijo Pedro de 10 años y el resultado ha sido espectacular, es la primera profesora particular que consigue que mi hijo esté una hora concentrado en la clase y en el temario en cuestión, ya que es un niño algo nervioso, y le cuesto prestar atención, pero ella lo ha conseguido. Los dos estamos muy contentos. ¡Gracias Yasmin!

Marina

Mi hijo está recibiendo clases de Inglés con Yasmin,y estamos muy contentos por los resultados.Las clases son muy entretenidas y adecuadas al nivel.

Patrick

Yasmin es una profesora extraordinaria. Después de haber estado buscando profesores durante años, muchos de ellos nativos y muy cualificados, con un resultado muy negativo, tuvimos la suerte de encontrar a yasmin y entender que lo que nuestra hija necesitaba no era simplemente hablar inglés, sino tener a alguien que fuera capaz de transmitirle pasión por el idioma, motivación y ganas de aprender. A pesar de su juventud nos dejó deslumbrados con las técnicas de aprendizaje que utiliza y nuestro hijo Cristian a dia de hoy tiene una fluidez increible con un idioma que pensamos jamás seria capaz de aprender. Eternamente agradecidos, Thank you very much !!!!!!!

Toni Nicolau

Me ayudó mucho a aprobar la asignatura de Inglés que siempre la he llevado bastante floja. Es muy buena explicando las cosas y viendo donde tengo que mejorar; sabe hacer muy amenas las clases. Responsable y muy implicada. la recomiendo 100%.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Yasmin Bustos Amado

Yasmin Bustos Amado
Profesora con 2 años de experiencia
15€/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Yasmin Bustos Amado
Yasmin Bustos Amado (8) Marratxí (Balears)
15€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros