¿Qué materiales utilizáis para dar clases de inglés a alumnos de primaria?

¿Tenéis alguna recomendación de libros de texto o vídeos y canciones?
{0} / {1} caracteres recomendados
La respuesta debe contener algún carácter
Respuestas
Hola, ¡Claro! Para canciones recomendadas para niños de 5 a 9 años, puedes buscar en YouTube: "Incy Wincy Spider and More Nursery Rhymes for children! | Children Songs | Toddler Fun Learning". Además, me gustaría preguntarte si estarías interesada en mejorar tus clases de inglés o en recibir entrenamiento para enseñar a otros profesores. Soy una profesora británica cualificada con experiencia en aulas y clases virtuales. Ofrezco asesoramiento en la preparación de planes de lecciones, recursos, técnicas de enseñanza de conversación, gramática, vocabulario, lectura y comprensión, desde el nivel preescolar hasta el empresarial. Si te interesa, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Espero que encuentres útiles las canciones y que consideres mi oferta para mejorar tus habilidades como profesora y expandir tu alcance desde preescolar hasta el nivel empresarial. Saludos, Mariela.
Escribe una respuesta
Yelitza Moreno
Good afternoon! Buenas tardes. Materiales que uso mucho y son muy efectivos: *Flash Cards (láminas ilustradas) *Audios con diálogos y canciones de acuerdo a cada nivel. *Textos de las diferentes editoriales. *Dinámicas y muchos juegos.
Escribe una respuesta
Hola Laia. Pues en mi caso suelo utilizar fotocopias que combinen el aprendizaje de las cosas más básicas de vocabulario y gramática junto con dibujos, sopas de letras y juegos de palabras. Al final acabas por ver con qué tipo de ejercicio captas mejor la atención del niñ@ y los maximizas.
Escribe una respuesta
Hello!!! Hoy en día tienes infinitas opciones de materiales y los puedes adaptar a todos los niveles de educación. Puedes optar desde los materiales más clásicos cómo fichas o actividades salidas de libros, hasta hacer y crear tus propios materiales con todas las herramientas que hay, como Canva. También para los niveles más bajos puedes usar YouTube, donde puedes encontrar miles de canales educativos. Mis favoritos son Super Simple Songs, The learning Station( para niveles más altos), Coco melon y Bounce Patrol. Espero haberte ayudado! Saludos!
Escribe una respuesta
Ricardo León Leon Boza
Si el alumno está cursando la materia en el colegio, el primer material con que debería trabajar es con el libro del curso. Sin embargo, para aprender de verdad el idioma, hoy en día, con todo tipo de material que se encuentra en el internet se puede realizar las clases. Videos de youtube, artículos de información. En las redes sociales, tales como tiktok también son útiles. Son útiles como herramienta para el profesor. Y si el estudiante quiere entender esos videos, con la guía de un profesor es ideal.
Escribe una respuesta
Bárbara Michea
Para edades entre 7 y 12 lo que mejor me funciona es ver episodios de series infantiles como Arthur (del canal PBS) y pedirles a ls estudiantes que transcriban, imiten, memoricen o traduzcan dialogos
Escribe una respuesta
My experience with Primary School learners is that activity-based lessons are the most effective. Using Flash Cards related to the topic of the day/week, students can create an activity (following the teachers' instructions) Revision, revision, revision! There are many resources available online too.
Escribe una respuesta
Mariaymed Rodulfo Rodulfo
Hola, para niños es bueno tener actividades cortas para que no pierdan la atencion, canciones, juegos, flashcard, cuentos, todo relacionado a la actividad planificada para el dia o la semana.
Escribe una respuesta
Para enseñar inglés a alumnos de primaria, hay varios libros de texto y lecturas recomendados que pueden ser muy útiles: Kid's Box New Generation (Cambridge University Press): Un curso clásico actualizado para una nueva generación. Incluye material didáctico adicional para complementar el aprendizaje. Super Minds 2nd edition (Cambridge University Press): Un curso de pensamiento para primaria, renovado y actualizado. Guess What! Updated edition (Cambridge University Press): Este libro está diseñado para explorar y aprender de manera divertida e interactiva. Olaf Likes Summer (Pearson): Basado en los personajes de la película Frozen, es ideal para niveles básicos y combina la lectura con el entretenimiento. Gangsta Granny (HarperCollins): Escrito por David Williams, es una historia entretenida para niños mayores de 9 años. Wonder (Gardner): De R.J. Palacio, es una historia conmovedora adecuada para estudiantes a partir de 10 años. The Picnic (Oxford): Parte de la colección ‘Oxford Read and Imagine’, es adecuado para niños entre 6 y 12 años, con historias acompañadas de imágenes y palabras clave. Diary of a Wimpy Kid (Puffin): De Jeff Kinney, recomendado para niños mayores de ocho años, es una serie divertida que narra las peripecias de un adolescente. Estos libros están diseñados para adaptarse a diferentes niveles de habilidad y edad, y suelen incluir actividades y ejercicios que hacen que el aprendizaje sea más interactivo y atractivo. Puedes encontrar más información sobre estos libros en los sitios web de Cambridge University Press y Educación 3.0.
Escribe una respuesta
Victoria Durante
Los materiales que utilizo son videos,canciones ,e imagenes.
Escribe una respuesta
Claudia Garcia
El material indicado por el mismo colegio y nivel de estudios. Lo requerido para aprobar en cada caso en especial. Material adicional provisto por mi.
Escribe una respuesta
Cesar Rodriguez Rodríguez
Para niños todo lo que produzca Cambridge University es excelente para esas edades.
Escribe una respuesta
Juguetes, juegos en inglés, apuntes para ellos, estimularlos cuando se esfuercen con un regalo guiado siempre por sus padres
Escribe una respuesta
Materiales adaptados a esa edad inglés simple o básico con el tiempo more difficult
Escribe una respuesta
Materiales adaptados a su edad, compresiones básicas y inglés básico luego a medida que cumplan años y estudien más inglés está "branch" more difficult (Mas difícil).
Escribe una respuesta
Alexia Di Santo
A mí me sirve mucho las canciones de " the singing walrus" y libros "bright ideas" según los niveles para kids
Escribe una respuesta
Víctor Andrés Vargas Mayorga.
Tu imaginación es el mejor material. Tambien los juegos tradicionales en inglés. tambien y me funciono muchisimo en la presencialidad, ver que llamaba su atención e involucrarme en clase como un niño mas pero en inglés.
Escribe una respuesta
Laia
Miembro desde junio de 2022
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros