Cuál es la diferencia entre I, they, she, cuando uso un verbo?

Celeste 8 respuestas
Inglés
??
La respuesta debe contener algún carácter
Respuestas
Los tres son pronombres sujeto. "I" significa "yo", "they" significa ellos y "she" significa "ella". Es importante saber bien quién es el sujeto de una frase ya que si usamos "he, she o it" deberemos tener en cuenta que: en presente simple tenemos que poner una "s" al final del verbo, en el verbo ti be tendremos que poner "os" o "was" etc. Si necesitas más ayuda yo soy profesora de refuerzo de inglés desde hace 7 años.
Escribe una respuesta
Hola Celeste! En el presente Simple cuando usas SHE / HE / IT le agregaremos una S o a veces ES al verbo. Ejemplo: She works in an office. My father goes to the supermarket. En cambio con I / YOU /WE/ THEY. El verbo queda igual. They work in an office. I go to the supermarket. Saludos!
Escribe una respuesta
Hola Celeste. A diferencia de idiomas como por ejemplo castellano y italiano, en inglés es necesario usar el sujeto junto con el verbo porque la conjugación de los verbos ingleses es algo más sencilla. Ejemplo: si digo "escribo", tu entiendes que el sujeto es "yo" pero en inglés "write" significa "escribir" y no se sabe quién escribe. Con "write", se puede conjugar con varios sujetos: I, you, we, they. Entonces "they write" significa "ellos escriben" mientras "I write" = "Yo escribo" y "she writes" = "ella escribe".
Escribe una respuesta
Hola Celeste! “ I, They, she” Son pronombres personales.” I “ es la 1ª persona del singular , significa “yo”. “She” es la 3ª persona del singular y significa “ella” y “They” es la 3ª persona del plural y significa “ellos/ellas”.Los pronombres Personales ( yo, tú, el..etc) nos sirven de sujeto, es decir, una persona/s o cosa/s en las que recae la acción del verbo en una oración. Yo veo la televisión—— I see the tv. Me encantaría ayudarte a resolver todas tus dudas. ;)
Escribe una respuesta
Hi Natalie , we usually watch TV . You see things on tv while watching it .
Escribe una respuesta
We watch TV . See is not used in this context.
Escribe una respuesta
There is no real difference in relation to the verb . Pronouns are used to represent nouns ( people) in sentences. Kevin ( I= Yo ) eats chocolate. I eat chocolate. The only possible exception in relation to the verb is the 3rd person singular ( He , She & It) . In this case you need to add a s or es to the verb * only in the present simple* .
Escribe una respuesta
I/ They/ She son pronombres, indican el sujeto de la frase (quien realiza la acción). Su traducción al español es Yo/Ellos/Ella. En inglés se ha de utilizar siempre el sujeto con un nombre, por ejemplo: Diana. Luis, Albert, Conrad o con un pronombre (que en este caso sustituye al nombre) como por ejemplo: I, you (singular), he/she/it, we, you (plural) and they. Después le sigue el verbo, la conjugación del verbo en inglés es más sencilla que en español. El verbo puede estar conjugado en pasado, presente o futuro. La conjugación para el presente simple para poner un ejemplo en inglés es: I watch TV every day. You watch TV every day. He/She watches TV every day We watch TV every day You watch TV every day They watch TV every day. La única forma que añade un sufijo a la raíz es la 3a persona singular: (he/she/it). En este caso, como es muy difícil pronunciar las consonantes juntas tch + s se añade una s entre ellas, y por ese motivo el sufijo es -es. Las otras personas del presente quedan igual (watch), no se les añade ningún sufijo.
Escribe una respuesta
Perdón, quería decir que se añade un "e" no una s entre las consonantes, fue un error, sorry!
I/ they/ she son pronombres, indican el sujeto de la frase (quien realiza la acción). Su traducción al español es yo/ellos o ellas/ella. En inglés se ha de utilizar siempre el sujeto con un nombre, por ejemplo: Diana. Luis, Albert, Conrad o con un pronombre (que en este caso sustituye al nombre) como por ejemplo: I, you (singular), he/she/it, we, you (plural) and they. Después le sigue el verbo, la conjugación del verbo en inglés es más sencilla que en español. El verbo puede estar conjugado en pasado, presente o futuro. La conjugación para el presente simple para poner un ejemplo en inglés es: I watch TV every day, you watch TV every day, he/she watches TV every day, we watch TV every day, you watch TV every day, they watch TV every day. La única forma que añade un sufijo a la raíz es la 3a persona singular: (he/she/it). En este caso, como es muy difícil pronunciar las consonantes juntas tch + s se añade una "e" entre ellas, y por ese motivo el sufijo es -es. Las otras personas del presente quedan igual (watch), no se les añade ningún sufijo.
Escribe una respuesta
¡Hola Celeste! Vamos a escoger un verbo para facilitar las cosas. Usaremos el verbo "hablar" que es "talk" en Ingles. Entonces los tres pronombres I, they y she se usarían en la siguiente manera; - "I talk" o "yo hablo" que es la primera persona hablando. - "They talk" o "Ellos hablan" que se refiere a la tercera persona en forma plural. - Y por ultimo she talks o "ella habla" que también se refiere a la tercera persona pero en singular. La única diferencia es que se añade la letra "s" al verbo después del pronombre "He o she" solo cuando hablamos en el tiempo presente simple. Estoy a su disposición. Jumari
Escribe una respuesta
dependiendo del tiempo del verbo, que quieres usar?.. son reglas de la gramática
Escribe una respuesta
Celeste
Miembro desde noviembre de 2020
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros