¿Cuáles son las mejores películas y series para aprender Inglés?

Quiero mejorar mi Inglés mirando películas y series y no se cuales son las mejores. Gracias
{0} / {1} caracteres recomendados
La respuesta debe contener algún carácter
Respuestas
¡Hola, Cris! Ver películas y series es una forma magnífica de mejorar tu nivel de inglés, especialmente por lo que se refiere a la comprensión. Te recomiendo, si no te resulta excesivamente difícil, que las veas en inglés con subtítulos también en inglés, puesto que así activamos la memoria visual a la vez que la auditiva. Las mejores series o pelis serán las que más te gusten a ti, porque te apasione el tema, te motive la trama o te interese la puesta en escena. Por si te sirve de orientación, las últimas que mis alumnos han visto son "Emily in Paris", "Homeland" y "The Crown". ¡Un saludo!
Escribe una respuesta
I recommend watching documentaries. The narrarrator speaks clearly so it is less likely to feel lost. With English subtitles.
Escribe una respuesta
Yo siempre recomiendo series de diálogos sencillos y películas de animación, porque no es subido ambiente, es de estudio, y se enrojece mucho mejor. Ejemplo de serie: el clásico "Friends". Películas de animación: las de Pixar y similares: Toy Story, Madagascar, Ice Age.
Escribe una respuesta
Estoy totalmente de acuerdo con usted, Paul. Además recomiendo a mis estudiantes mirar esas películas con subtítulos en Inglés (no en Español) en caso si tienen dificultades de entender las conversaciones en Inglés de inmediato. ¡Un cordial saludo!
Escribe una respuesta
Try watching a movie you´ve watched 10000 times before, in your native language, but in English. You´ll learn words/expressions in English, without the use of a dictionary or subtitles! Plus, you´ll love to listen to the actors with their real voices!
Escribe una respuesta
Hola Cris, yo no te recomiendo ninguna peli ni serie, porque en general no hablan correcto y lo hacen a veces muy rápido. Igual que en España, en una peli se habla más como en la vida real. Pero en cambio, te recomiendo telediarios o documentales (aunque puedan ser menos entretenidos para ti) donde hablan pausado, muy correcto y sin errores.
Escribe una respuesta
Todos mis estudiantes mi dicen que la serie Friends es lo mejor para aprender inglés conversacional, y estoy de acuerdo. Analicé el nivel del texto en los archivos de subtítulos y dice B1, que es perfecto para un estudiante intermedio. Realmente, no hay "mejores películas y series." Cuando eres intermedio, ya puedes consumir cualquier contenido que te interesa. Te recomiendo buscar información que buscas normalmente en español. ¿Qué te interesa? Yo aprendí cosas diferentes a través mi aprendizaje del idioma español. Leí comics, miré algunas series y investigué información de yoga.
Escribe una respuesta
Hola Cris! la verdad cualquier serie o película es perfecta para aprender inglés, pero te recomiendo algunas que tienen un acento mucho mas amigable y no usan contracciones ni slangs: Seinfeld (creo que esta en amazon prime) Friends The walking dead (muy buena para acentos americanos!) no te recomiendo the big bang theory porque los personajes hablan muy rápido y puede llegar a ser frustrante, junto con esto puedes hacer este pequeño ejercicio: 1.- mira un capitulo de la serie con subtítulos en español o en ingles (lo que mas te ayude) 2.- repite el capitulo (o una sección del mismo) desactivando los subtítulos 3.- concéntrate no en la serie pero en la conversacion y en un papel escribe las acciones (verbos) que escuches 4.- luego vuelve a repetir el capitulo pero esta vez con subtítulos en ingles y verifica que escribiste todo bien! si haces esto tomara tiempo pero vale la pena!, aumentaras tu listening y calibraras tu ingles en poco tiempo! Mucha suerte!
Escribe una respuesta
Once upon a time 😉
Escribe una respuesta
Buenas Cris. Yo te recomiendo sobretodo para empezar ver documentales, aunque si bien pueden ser algo aburridos si no te interesa el tema que tratan, es cierto que hablan de una manera más pausada y con buena pronunciación. Otra opción más entretenida es, si te gustan este tipo de cosas, ver series de animación como Hora de aventuras o películas de Dixar (Disney/Pixar) , ya que están enfocadas a niños y jóvenes tienen diálogos no muy complejos y la pronunciación es más clara. Si está opción tampoco te convence mucho, te recomiendo la saga de Harry Potter (buena pronunciación y amplio vocabulario), la serie Utopía (pronunciación, vocabulario y además una serie que engancha) o la película de El discurso del Rey (pronunciación, vocabulario ayuda fonética). Yo suelo mandar pequeños trabajos a mis alumn@s sobre películas o series porque es una de las formas más entretenidas y divertidas de aprender un idioma, espero que disfrutes de tu viaje en inglés!
Escribe una respuesta
Depende del nivel que tengas porque las series y películas suelen contener expresiones informales, localismos, errores gramaticales, acentos fuertes. Puedes empezar viendo cosas que hayas visto ya muchas veces en tu idioma materno. Si eliges cosas nuevas, pon subtítulos en inglés y ve anotando palabras o expresiones que te llamen la atención para buscarlas después. Yo recomiendo más las charlas de TED, que tienen todo tipo de temas.
Escribe una respuesta
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros