Hablo y escribo y leo Ingles pero nunca he dado clases Como puedo empezar? Que método debo seguir?

Jorge Salgado Aravena 6 respuestas
Inglés
Uds tienen Capacitación?
{0} / {1} caracteres recomendados
La respuesta debe contener algún carácter
Respuestas
Hola. Supongo que lo que quieres es trabajar enseñando inglés. Para dar clases a alumnos que te contactan a través de Tus Clases Particulares no hace falta una titulación o estudios del idioma pero puede ser casi imprescindible si enseñas a estudiantes porque el inglés como asignatura académica está muy enfocada en la gramática y tareas teórico-prácticoas tales como escribir textos. Es probable que los alumnos valoren una titulación. Aunque algunos profesores la tienen y otros no, es recomendable. Eso no es importante si lo que busca el alumno es simplemente practicar conversación.
Escribe una respuesta
Jorge Salgado Aravena
GRACIAS! TENGO LA GRAMATICA Y LA PRACTICA POR VARIOS AÑOS VIVIENDO EN EEUU ! ALGUN DATO DE COMO ME PUEDO CAPACITAR A MI MISMO??
Escribe una respuesta
! Holai Buenas, si llego dando clases 12 años en academias privadas. Cualquier cosa que necesite, estamos en contacto. Un saludo.
Escribe una respuesta
Hola Jorge... intentaré ser breve! Lo normal en un grupo de 4 es tener 4 personas que hayan aprendido de un método diferente, y aunque comparten un nivel general, tanto sus formas de aprender cómo sus destrezas varían. Es un lujo tener clase individual, pero si logras tener un profesor que se adapte a ti, no es tan complicado llegar a cumplir tus metas en un tiempo reducido. Todo lo que hagas en inglés va ser bueno, pero sí que hay formas de economizar el tiempo. Sin problemas, podemos quedar y me cuentas un poco más. Un saludo! Jo-Anne
Escribe una respuesta
Buenas noches Jorge. Yo le puedo ayudar, podemos dar una clase para ver tu nivel.
Escribe una respuesta
Buenas tardes Jorge, en definitiva soy de los que cree que se aprende enseñando. Indiscutiblemente un ingrediente muy importante es la vocación, sin lugar a dudas. Estudiar para ello te dará ciertas directrices, didáctica, métodos, técnicas... que te ayudaran a desarrollarte cada vez mejor como profesor. Cordiales saludos.
Escribe una respuesta
Primero debes de tener confianza en ti mismo, es algo que los alumnos notaran si ven que te pones nervioso, puedes seguir los métodos establecidos por Cambridge o Trinity, es decir, realizar exámenes ya sean de writing, speaking o listening con esta estructura o también puedes ser mas dinámico e incluir juegos en tus clases (sobre todo si das clases a nenes) enseñar es un mundo y no hay limites! busca el método que mas cómodo te haga sentir y busca información por internet
Escribe una respuesta
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros