Quería saber que es la conducta cultural adecuada en distintos paises y rexomenzsciones o ejemplos ...

Cameron 4 respuestas
Por favor es un proyecto de inglés que tengo que discutir sobre ese tema y dar recomendaciones hacia la clase. ¿Pueden ayudarme explicando en general o en una ciudad en especifico cual sería mejor conducta de tratamiento en distintas culturas?
{0} / {1} caracteres recomendados
La respuesta debe contener algún carácter
Respuestas
Hola, Cameron. Por lo que he podido entender te refieres a cómo se comportan en las diferentes culturas angloparlantes. Un ejemplo muy claro es la diferencia entre Estados Unidos y Reino Unido. Seguro que has visto que en UK, los ciudadanos se hablan más de usted y son más educados, no tienen tanta confianza si no son buenos conocidos y/o familiares, en cambio en USA es todo lo contrario, es más similar a España. Espero haber resuelto tu duda :)
Escribe una respuesta
Hola, Cameron! Un ejemplo que se me ocurre es que en Reino Unido es muy común y se le da mucha importancia al "queueing"; es decir, hacer cola. En supermercados, en locales, donde sea, hacer cola o "queue" tiene muchas connotaciones culturales para los británicos, que quizás en otros sitios no se considera como tal. Para ir a Reino Unido hay que tener muy en cuenta esto, ya que no cumplirlo puede dar lugar a discusiones y peleas! Espero que te haya servido.
Escribe una respuesta
En Dublín por ejemplo es muy común que si una persona se tropieza contigo te digan "Sorry,love" (me lo han dicho desde chicas de mi edad hasta señoras/es grandes). Algo que a uno lo descoloca porque ni siquiera te conocen! Pero la mayoría de la gente es muy amable :D
Escribe una respuesta
Lo mismo pasa en Yorkshire!
Escribe una respuesta
Soy de Colombia, pero actualmente vivo en Tailandia. La cultura aquí es muy particular. La gente es muy respetuosa y usar el 'Wai', la venia con la cabeza y las manos el juntas en el pecho, al saludar o dar gracias a alguien. Los niños siempre deben hacerlo cuando están con alguien mayor y aprenden en la escuela como hacerlo correctamente. Es una cultura muy respetuosa, y se ve en el hecho de que jamás vas a ver un tailandés pasando en frente tuyo sin agacharse aunque sea un poco en señal de respeto.
Escribe una respuesta
Cameron
Miembro desde enero de 2021
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros