¿Qué tipo de bachillerato tiene menos matemáticas?

Hola, mi hija odia las matemáticas y está terminando la secundaria este año. ¿Dónde menos se estudia matemáticas en bachillerato?
{0} / {1} caracteres recomendados
La respuesta debe contener algún carácter
Respuestas
Buenas tardes, la modalidad de Bachillerato en la que no se estudian matemáticas es Humanidades y Artes, tanto en Ciencias Sociales como en Ciencias se estudian.
Escribe una respuesta
José Romay
Humanidades y Artes
Escribe una respuesta
Las modalidades que no tienen matemáticas son humanidades y Arte. La de Ciencia Sociales si tienen matemàticas aunque no son las científicas. Va a depender de las salidas profesionales que este buscando. Tiene que centrarse en la profesión que le guste y no cerrar caminos porque se puede superar la animadversión a la mates con un buen profe.
Escribe una respuesta
Leticia Gnazzo
A la hora de optar, es recomendable se elija por la opción que ofrezca una carrera y futuro laboral deseable y no tomando en cuenta el descarte de materias... Además, le sorprendería saber que en carreras como Psicología puede aparecer en algún momento la necesidad del conocimiento matemático (lógica, conjuntos, topología).
Escribe una respuesta
César Orózco
Lamentablemente en cualquier institución validada por la secretaria de educación, se lleva el mismo plan de estudio.
Escribe una respuesta
Leticia Gnazzo
Dependiendo del pais... Por lo general en las opciones Biológico/Meficina y Humanístico/Derecho tienen una matemátics de tronco común... También en la rama de 6to Artístico
Escribe una respuesta
Javier cornejo
En ciencias humanísticas
Escribe una respuesta
Zeta
Miembro desde julio de 2019
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros