¿Cuál es el precio adecuado de las clases particulares de matemáticas?

Estoy pidiendo 10 euros por hora, ¿es demasiado bajo? ¿Cuál sería el precio justo?
{0} / {1} caracteres recomendados
La respuesta debe contener algún carácter
Respuestas
Hola Desi. No es bajo el precio, sobre todo si se trata de alumnos de primaria. Pienso que no se trata de ponerle un precio más tirando a alto porque hay personas que cobran más la hora que tú... Pienso Desi, que es algo muy personal. Debes pensar en ti, en tu valía, debes valorar tu experiencia, lo que dicen de ti otros alumnos, si te tienes que desplazar... pero nunca pienses en cobrar lo máximo que puedas... piensa simplemente qué crees tú que debieras cobrar siendo tú y teniendo en cuenta que trabajas con niñ@s... sé justo simplemente dentro de ti! Da igual si otros cobran más o menos!
Escribe una respuesta
Buenas tardes, le envio unas tarifas que quizás le puedan ser de utilidad Nivel Precio Infantil y primaria 8-10 euros Secundaria 10-15 euros Bachillerato/ Selectividad 15-20 euros Universidad 15-30 euros 1 fila més Gracias y un saludo
Escribe una respuesta
Sebastian Enciso
Ya es una desición muy personal. cada uno le pone precio a su trabajo. Lo importante es siempre dar lo mejor en las clases, transmitir todo ese conocimiento.
Escribe una respuesta
Javier cornejo
Entre $7 a $10 depende el sector y movilizaciob
Escribe una respuesta
Anderson Dante
bueno mucho depende de la distancia, y la situación económica del estudiante.
Escribe una respuesta
Anderson Dante
depende mucho de la zona donde viva el alumno.
Escribe una respuesta
Hola, Desi. Te voy a ser muy directa. Teniendo en cuenta que el 99% de los niños y adolescentes de hoy en día tienen móvil, sí, es precio muy bajo. Da más valor a tu formación, tu trabajo, tu experiencia y todo lo que aportas en una hora exclusiva para una persona, así como hoy en día los padres y sus hijos valoran el gasto de sus móviles, iPhone y tablet’s. Los padres que valoran la educación pagan lo que merece, por lo que es también un filtro para ti. Yo cobro 20€/h y si a un padre le parece caro (y se lo puede permitir) a mi tampoco me interesa porque no se me está dando el valor que merezco. Otra cosa es que realmente no puedan permitírselo (que me ha llegado a pasar y puse otro precio a esa familia en concreto). No sé la experiencia que tendrás, pero cuando yo comencé hace 20 años no cobraba menos de 15€. En resumen: el precio que pongas (merecido) te aporta un valor. Suerte!
Escribe una respuesta
Era un precio adecuado hasta hace un año aproximadamente, ahora lo justo son 15 euros. La razon es la subida de precios de practicamente todo, y si es a domicilio aun mas. Piensa que el precio de la gasolina, la luz, la comida y practicamente todo lo demas ha subido mucho respecto al año anterior...
Escribe una respuesta
DESI hay tres factores importantes: tu capacitación (título universitario y de enseñanza), tu experiencia (años que llevas en la enseñanza) y tus razones para dar clases (vocación, economica)
Escribe una respuesta
DESI llevo más de doce años en la enseñanza, habiendo tenido hasta cuatro alumnos por la tarde. Al principio cobraba 25 euros la hora (pre-pandemia). Ahora estoy cobrando 15 euros la hora.
Escribe una respuesta
DESI un precio que se ajuste a sus posibilidades económicas sin atropellar tu valía por formación, preparación y experiencia. Ese límite lo pones tu.
Escribe una respuesta
El precio justo es aquel con el que tú te valores;ofrece una clase de prueba gratuita al alumno y el mismo decidirá si el precio es justo.
Escribe una respuesta
20 euros por hora
Escribe una respuesta
Dependera de tu experiencia, tu valía y por supuesto tu seguridad y experiencia Empieza por 10 euros y si ves que realmente disfrutas y logras que aprendan rápido con alegría tendrás mas seguridad y podrás cobrar más
Escribe una respuesta
Hola Desi, yo creo que es bastante bajo. Piensa que la persona que está dando clase, suele tener una formación y de ese precio debe pagar sus impuestos y cotizar a la seguridad social como persona autónoma.
Escribe una respuesta
Todo depende de la habilidad de cada quien para explicar, como yo se diría, si eres pez en el agua con cada cosa que te preguntan 20 euros la hora . No se trata de nivel porque 1 hora es una hora en el nivel que sea . Se trata de lo que sabes y como lo sabes hacer . Si cuentas con buenas estrategias y experiencia para explicar haciendo sentir bien a los niños, confiados y que salgan de tu clase feliz y aprueben sus evaluaciones eso vale dinero
Escribe una respuesta
Erwin Alirio Ferreira Rojas
Entre 8 a 10 Euros
Escribe una respuesta
Desi
Miembro desde abril de 2020
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros