¿Dónde puedo encontrar estudiantes de matemáticas en la universidad?

Berto 7 respuestas
Matemáticas
Soy profesor de matemáticas, cálculo, integrales, etc., pero la gente siempre me pide clases particulares... ¿Dónde anunciarse? Quiero conocer la experiencia de mis amigos.
{0} / {1} caracteres recomendados
La respuesta debe contener algún carácter
Respuestas
Puedes anunciarte en webs como esta. También puedes ir a las univerdidades (especialmente a las facultades de ciencias) o/y bibliotecas y colgar tus anuncios en los corchos que tienen para ello.
Escribe una respuesta
Buenos dias, en una "Guía para estudiantes de matemáticas", puedes encontrar una serie de consejos que, esperamos, te ayudarán a sobrevivir en tu primer año en el grado de matemáticas. Hay una página que hemos hecho desde la Asociación Nacional de Estudiantes de Matemáticas.Gracias y un saludo.
Escribe una respuesta
Anúnciate en plataformas como Tusclasesparticulares
Escribe una respuesta
Más que recorrerte las Universidades de Ciencias, yo utilizarlo un portal de clases particulares como Tusclasesparticulares
Escribe una respuesta
Aidimar Ledezma
Debes buscar en los pasillos del área donde están ubicados los salones de ingeniería o ciencias de la computación, también puedes buscar en el comedor o aquellas areas comunes donde se se suelen reúnir los estudiantes
Escribe una respuesta
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros