¿Qué estilos de música sale más rentable dar clases particulares?

Parasit 7 respuestas
Soy profesor de música y me encuentro que hay clases por instrumentos, ¿cuál me recomendáis impartir?
{0} / {1} caracteres recomendados
La respuesta debe contener algún carácter
Respuestas
Juan Sebastian Correa
Eso depende de las expectativas de los alumnos, pero he visto en general que ellos buscan poder tocar las canciones mas trending sobre todo en lo que refiere al pop, el classic rock, e incluso baladas. Siempre tener en cuenta sus necesidades y expectativas
Escribe una respuesta
Eso depende de tu experiencia como profesor y del instrumento que que seas titulado. En general el pop-rock, balada, etc. Temas conocidos.
Escribe una respuesta
Camila Garzon
Con los que te sientas más cómodo y creas tener conocimiento para compartir con los demás.
Escribe una respuesta
Yulianny
Con tu género favorito. Ese que te motive a tocar y que tu cabeza sueña con ejecutar. Sin embargo... A mí me gusta trabajar pop rock.. hay muchas canciones de pocos acordes que ayudan a agarrar feeling como estudiante.
Escribe una respuesta
William Cedeño
Primero hay que tener en cuenta la modernidad, un piano no es un instrumento que un joven llevaría a todo lugar para tocar, hoy en día los jóvenes mas buscan aprender para mostrar esos talentos, te recomiendo que empieces por la guitarra, como músico ya debes saber que muchos instrumentos están encadenados de forma teórica entre si, las bases del compás en la guitarra son las mismas para un piano, el punto es crear una red de aprendizaje que lleve al alumno del simple hecho de tocar guitarra a tocar el piano, conociendo esas bases el estudiante puede aprender otros instrumentos, como el violín, flauta etc. El plan de principio es que nuestro alumno entienda poco a poco la composición de cada instrumento.
Escribe una respuesta
Miguel esono asensi
Hola el piano yo estoy preparando clases particulares.
Escribe una respuesta
Luis Molero Chenett
Definitivamente el instrumento que más domines (en la teoría y práctica). Según eso analizas a qué niveles puedes enseñar (básico, intermedio, avanzado)
Escribe una respuesta
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros