¿Cómo mejorar la tecnica en la batería?

Mario 9 respuestas
Alguno me puede compartir tips para mejorar la tecnica en la batería, lo agradecería mucho!
{0} / {1} caracteres recomendados
La respuesta debe contener algún carácter
Respuestas
Juan D Arrázola
Estudia siempre 20 minitu de técnica solo con pad y metro desde 80 hasta 120 bpm
Escribe una respuesta
Tocar siempre relajado, 20 minutos de concentración, 5 min de descanso. Constancia! es muchísimo más productivo tocar 20 mins todos los días que un día a la semana 4 horas.
Escribe una respuesta
Daniel Gomez Gómez Sierra
Estudia con metrónomo, practica rudimentos, consigue un pad para practicar adonde vayas, aprende a leer partituras, mira clases online. Practica lento, diviértete y entiende que la música es un lenguaje. Toca en una banda o en todas las que puedas. Saludos.
Escribe una respuesta
Josué Cueto Flórez
Hola Mario. La manera más correcta es poder identificar el problema que tienes de entrada,(ritmo, tempo, coordinación) con base a eso, estudias por aparte lo que no te deja avanzar, seguidamente en conjunto para dar más seguridad.
Escribe una respuesta
Luis Molero Chenett
Controla que no muevas el brazo y solo se esté moviendo la muñeca al tocar. Además, mira que el agarre de las baquetas sea el correcto, forma el triángulo imaginario en el parche al tocar y mantén una correcta postura con espalda recta y hombros relajados. Te recomiendo grabarte si tocas alguna canción y luego te veas para que te hagas un autoanálisis y notes los movimientos a corregir. Saludos
Escribe una respuesta
Nacho Aralde
Practicar con pad, idealmente frente a un espejo (para chequear si realmente los movimientos están siendo bien ejecutados) Relajación, tiempos lentos para incorporar bien los movimientos. Y por supuesto lo ideal es que asistas con un profesor semanal o quincenalmente para que te pueda ir guiando y corrigiendo alguna técnica que no esté del todo bien. Constancia y paciencia son la clave.
Escribe una respuesta
Luis Fernando Alvarez Moreno
La clave esta en trabajar en tu propia rutina y utilizar aplicada a los rudimentos, los cuales fortalecerán tus músculos y generaran mejor conciencia a la hora de tocar, sin descuidar la postura de tu cuerpo y en el agarre de las baquetas.
Escribe una respuesta
Felipe Leiter
Debes estudiar libros, por ejemplo 150 solos, basic drumin, rudimentos, rolls. y practicar todos los dias con metronomo, relajado, si notas tensión, te detienes y partes relajado otra vez.
Escribe una respuesta
una idea puede ser haciendo la técnica de paradiles con metrónomo
Escribe una respuesta
Mario
Miembro desde enero de 2022
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros