¿Cuáles son las fases del estado químico?

Maria 7 respuestas
Química
¿Podría alguien ayudarme a explicar las fases en clase de química? Gracias...
{0} / {1} caracteres recomendados
La respuesta debe contener algún carácter
Respuestas
Blanca
Solido°- Moléculas unidas y sin movimiento (como un hielo) Gaseoso°- Moléculas en constante movimiento en el recipiente que se encuentra y va a estar chocando con las paredes intentando salir Líquido°- Movimiento leve, con forma del recipiente y es movible, no se va a escapar como un gas si está en un recipiente aislado y lo abres Así te refieres? O quieres la respuesta más de libro -w-'
Escribe una respuesta
Javier cornejo
Son 3, contáctame si lo deseas
Escribe una respuesta
Felipe Portilla Ocampo
Líquido, gaseoso, sólido.
Escribe una respuesta
Mauricio Leal Gonzalez
En quimica hay estas fases: Solidad: dodo lo que tiene dureza, Ej.: Hierro, cobre, bromo etc. Liquido: todo lo que fluye Ej: Agua, ácidos, Mercurio. Gas: Carbónico, sulfatos, nitratos, cianatos Coloides; los tres anteriores en uno , ej. un coloide es una gelatina, en quimica el Mercurio es coloide, la clara del huevo proteínica es un coloide, los esmaltes son coloides. Hay en la quimica la homogeneidad cuyo significado es: las propiedades intensivas de un compuesto u elemento de la naturaleza; heterogéneo. son distintos puntos que posee un compuesto u elementos, dependiendo de su estructura molecular, ( sobre esto hay mucha discucion cientifica)
Escribe una respuesta
Jonathan Junior Parrales Bringas
sólido, líquido y gaseoso. puedes profundizar cada uno de ellos en internet. sus diferencias dependen de varios aspectos, por ejemplo el ordenamiento de sus moleculas.
Escribe una respuesta
principalmente 3, sólido, líquido y gas. Podemos hablar de plasma también. Y no necesariamente solo existe la sustancia en 1 estado, si se dan las condiciones de presión y temperaturas adecuadas podemos tener mezclas sólido-líquido, líquido gas... Incluso una mezcla de los 3 estados a la vez. Esto se llama punto triple.
Escribe una respuesta
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros