DEUTSCHE LEHRE

Situación: Villarías 10, 5 dpto. 509

(Valorado por 18 alumnos)

Localidad/es: Bilbao (Bizkaia)
Teléfono: Ver número de teléfono
¿prefieres que te llamemos?
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

189100

Mi nombre es Lis y soy profesora alemán con más de 20 años de experiencia en diferentes centros con los que. a día de hoy, sigo colaborando.

Mi pequeño centro Deutsche Lehre en Bilbao, no es un centro al uso ya que es un centro pequeño que nació con la idea de alejarse de los centros masificados y ofrece una atención personalizada en la que cada alumno es considerado como único.

Aquí podrás encontrar clases de alemán regulares en grupo de octubre a junio, clases particulares para una, dos o tres personas, cursos para empresa con programas adaptados a cada una. También te preparo para los exámenes oficiales EOI o Goethe Institut o bien para la Cámara de Comercio, TELC etc.

Los horarios del centro, exceptuando los cursos regulares que tienen un horario fijo, son flexibles y se adaptan a las necesidades de cada alumno. También me traslado en el caso de cursos para empresas. Las clases se pueden dar de forma presencial y online, según lo que necesites.

Si quieres aprender Alemán de forma correcta, efectiva y dinámica, éste es tu sitio.

Te espero!

Lis

Ofrecemos clases y cursos de....

Alemán


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Deutsche Lehre
Opiniones de alumnos de Deutsche Lehre

Ander

Llevo aprendiendo Alemán con Lis mas de 6 años, y es una profesora excelente. Hace las clases muy dinámicas, pero muy intensas y aprovechadas. Se adapta a las necesidades de cada uno y hace que aprendas casi sin darte cuenta. Los grupos son reducidos, lo que hace que haya un clima muy bueno. Aún siendo nativa, habla perfectamente Español, lo que facilita las explicaciones en ciertos momentos. Totalmente recomendable, no solo por el lugar, sino por la calidad del aprendizaje.

Andrea Calleja

Lis es muy buena profesora además de una gran persona. Intenta motivar a los alumnos y hacer las clases amenas. A pesar de que es un idioma muy complicado ella tiene la paciencia de explicar lo que no entiendes las veces que sean necesarias. Las clases se pasan volando, 100% recomendable.

Gonzalo

Lis es una magnífica profesora que ayuda y motiva al alumno para aprovechar al máximo su experiencia en este centro, con clases pequeñas para recibir la máxima atención de calidad y un ambiente inmejorable. Recomiendo plenamente Deutsche Lehre a todo aquel que quiera aprender y disfrutar del alemán.

Ignacio

Después de probar en academias más grandes, me decanté por Deutsche Lehre, donde es mi segundo año. Básicamente, el motivo fue la seguridad en cuanto a aprendizaje que aportaba la profesora y su buen trato, así como estar en grupos muy reducidos, lo que incentiva la participación de todos. Un punto fuerte es la flexibilidad y ayuda complementaria que se puede recibir al margen de lo que se cubre estrictamente en las clases.

Iratxe

Inmejorable. Clases amenas, dinámicas y excelente preparación para los exámenes oficiales. Experiencia muy recomendable.

Juan Manuel

Clases en grupos reducidos en un ambiente muy bueno. La profesionalidad de la profesora excelente.

Paula López-Abente

Las clases en Deutsche Lehre me han ayudado a mejorar mi nivel de alemán de una forma muy rápida y dinámica, al mismo tiempo que a perder ese miedo que tenía a dicho idioma. Ni que decir tiene que las clases se imparten de una forma muy amena y adecuada al nivel de cada estudiante.

Mikel

Llevo estudiando alemán con Lis más de 7 años y sigo igual de contento como el primer día. Muy profesional y dinámica, clases con pocos alumnos, precio muy competitivo. Da gusto ir a estudiar alemán!

O.G.R

Lis es una gran profesional: sabe motivar a los alumnos, tiene una gran base pedagógica y sus clases están perfectamente estructuradas( algo que personalmente siempre he echado de menos en la enseñanza del idioma alemán). Aprendo cada día mucho con ella y el tiempo pasa volando!

Sandra

100% recomendable. Lis es una profesora nativa excepcional, gran profesional y gran persona.

Sofía

Una experiencia muy positiva, en mi caso, recibo clases de forma particular, y estoy muy contenta con la organización y el planteamiento de las clases. Muy profesional y recomendable!

Sergio

Grupos reducidos con una profesora nativa pero que también sabe explicar la gramática perfectamente. Se exige dedicación pero si uno hace las tareas que se mandan, se ve el progreso. Una suerte haber dado con una profesora así.

Nerea San Vicente

Clases reducidas para un mayor aprovechamiento del tiempo. Gran diferencia con respecto a otros grupos mucho mayores en número

Odette

Es un centro pequeño lo que hace que el trato sea más individualizado y se pueda centrar en las necesidades de cada uno. Las clases resultan amenas y el método de enseñanza está genial. Sin duda lo recomiendo a cualquiera que quiera estudiar el idioma.

Laura García

Hace año y medio que empecé a estudiar en este centro y solo tengo palabras positivas. La forma de trabajar de la profesora ha hecho del aprendizaje de este idioma un proceso entretenido e interesante a la vez que muy eficiaz obteniendo buenos resultados . Además, su carácter positivo y alegre hace que el ambiente de la clase sea muy bueno.

Asier Ortega

La metodología aplicada es muy buena, sobre todo en los niveles básicos la gramática es explicada de forma clara y precisa. Además, el tener un grupo reducido es una gran ventaja para dar un trato más personal al alumno. Por último, la profesora tiene un muy buen dominio del idioma y de la gramática y explica muy bien los conceptos

Estibaliz

Conocí Deutsche Lehre en Septiembre de 2015 y me matriculé de inmediato. Las clases son muy dinámicas lo que permite aprender el idioma de una forma sencilla. Además, los grupos de alumnos son reducidos, lo que facilita la participación, el aprendizaje, la conversación, planteamiento de dudas, mayor atención por parte de la profesora, etc. De los diferentes centros de Bilbao en los que he estudiado Alemán, Deutsche Lehre es el de mayor categoría y calidad. Totalmente recomendable.

Alazme Ramoneda

Liz es alguien cercano, que valora tus necesidades de aprendizaje y se adecua a ellas.Muy competente y amena,divertida.Altamente recomendable Muy profesional

Horario de Deutsche Lehre
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Deutsche Lehre
Título del anuncio Provincia
19/07 Clases de alemán deutsche lehre bilbao

Alemán

Bizkaia
22/07 Curso c1 conversación

Alemán

Bizkaia
19/07 Clases de alemán online

Alemán

Bizkaia

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros