INSTITUTO DE GUITARRA MODERNA

Situación: Paseo de Arroyomolinos 20

(Valorado por 20 alumnos)

Localidad/es: Móstoles (Madrid)
Teléfono: ¿Te interesa y quieres que te llamemos?

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

209100

Escuela especializada en clases de Guitarra Eléctrica, Acústica y Española. Tanto nivel de iniciación como preparación profesional. Preparamos programaciones específicas para cada alumno, ajustándonos a tus GUSTOS y viendo solamente LO QUE TE INTERESE. Todas las Técnicas, Armonía, Composición y Lenguaje Musical, con ejemplos prácticos de canciones conocidas del Estilo que tú quieras. Aplicaciones prácticas a situaciones de grupo (Guitarra-Bajo, dos Guitarras- Bajo etc) para que puedas adaptarte rápidamente a tocar y componer con otros músicos. También disponemos de Talleres específicos para gente que quiere tocar la guitarra como un simple hobby con programaciones simplificadas No te pongas en manos de cualquiera. Nuestras clases están supervisadas y programadas por Profesores PROFESIONALES TITULADOS en la Enseñanza Musical y mucha experiencia (20 años impartiendo clases). Más de CIEN ALUMNOS inscritos en la actualidad avalan nuestro sistema de enseñanza. No es necesario traer tu guitarra, tenemos guitarras españolas, eléctricas y amplificadores de primeras marcas. Niños y Adultos. Precios muy ajustados

Ofrecemos clases y cursos de....

Música, Guitarra, Lenguaje Musical, Iniciación Musical, Composición


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Instituto de Guitarra Moderna
Opiniones de alumnos de Instituto de Guitarra Moderna

Alex

Un trato estupendo, grupos reducidos y buen material de aprendizaje. Profesores que se adaptan a cualquier estilo musical. En fin, experiencia muy grata en el centro tanto a nivel profesores como a nivel compañeros. Recomendable 100 por 100.

Adrian

Es una gran academia para aprender o incluso profundizar mas en el mundo de la musica. Los profesores son geniales y aprendes bastante. Muy contento

Alvaro

Mi experiencia en Instituto de Guitarra Moderna después de dos años y medio solo podría decir que es genial y muy recomendable; espero seguir yendo durante mucho tiempo para seguir aprendiendo. Muchas gracias a mi profesor Manu por unas clases estupendas.

Alvaro Cabo Salcedo

Muy buena, llevo muchos años y he tenido tres profesores diferentes. Nunca dejo de aprender ni de descubrir distintos matices para enfocar tanto teoría como técnica.

Millie

Los profesores se adaptan a las necesidades de los alumnos y eligen enseñar canciones de estilos que interesen al alumno, pero que también tengan alguna técnica nueva que se pueda aprender. Además, los grupos se hacen sólo cuando los alumnos comparten intereses y son aproximadamente de la misma edad.

Antonio

Buenos profesores, temario adaptado, guitarras para no tener que ir de un lado a otro con la tuya. La verdad es que muy contento.

Muy recomendable. No apelotonan a la gente que no tiene nada que ver. Mi experiencia en otro sitio no había sido buena porque las clases eran un follón, aquí estoy con otro compañero y vemos lo mismo, tocamos juntos, todo muy organizado. Estoy contento.

Eduardo

Mi experiencia a lo largo de estos últimos cuatro años es inmejorable. Empezando por la calidad y conocimientos de los profesores, así como la sencillez con la que te explican los conceptos armónicos. Se adaptan a la perfección a lo que tú demandes aprender, tanto en técnica como en armonía.

Jose Antonio Perez Sanchez

Estoy muy satisfecho de las clases recibidas, asi como del profesor. Son muy amenas y didacticas, siempre abiertas a sugerencias por parte del alumno. Ciertamente muy gratificantes, vaya que aun no he faltado aninguna clase y no pienso hacerlo, llevo casi 2 años. Un placer.

Gustavo

La verdad es que es una maravilla, disposicion, ambiente de clase, nivel del profesor... sobresaliente en todo

Javier

Llevo unos tres años en la academia, en los cuales he aprendido mucha técnica y composición musical. Las clases son muy amenas ya que la practica se realiza con canciones de grupos de música.

Lilian

Llevo a mis dos niños allí. Son majísimos, la verdad y se nota que saben hacer. Antes estuvieron en otro ,sitio y los tenían como si fuese una guardería, no aprendían nada. Aquí llevan dos meses y nos tienen alucinados a su padre y a mi! Los fines de semana practican con nosotros en el salón y hemos notado muchísima mejoría. Los chicos se lo pasan en grande. Para niños muy recomendable.

Noemi

En este sitio me enseñan al ritmo que yo quiero y las canciones que me gustan, no me enseñan cosas q no me aparece ver, para mi la guitarra es un hobby. Se ve q es un centro con muy buenos profesionales, yo he estado con 2 de los profesores y me han encantado. También me resulta muy cómodo no tener q llevar la guitarra.

Paco Arroyo

ahora estoy muy contento con mi profesor Juan creo que estoy avanzando y congeniamos bien

Paco Arroyo

estoy muy contento con mi profesor que tengo ahora. noto que avanzo

Jorge

Perfecto, se adapta a los gustos y necesidades de los alumnos. Profesores con muchos conocimientos y buena capacidad docencia

Víctor

Yo estoy iniciando pero he aprendido mucho en el año que llevo, tanto a nivel técnico con el instrumento como a nivel teórico. Los profesores explican muy bien y el trato es excelente. La adaptación a los horarios en mi caso ha sido fundamental. Recomendable al 100%

Jaime

Perfecto. Se amolda a las necesidades de cada persona.

Roberto

clases adaptadas a tu nivel y tus gustos musicales. Se aprende de manera muy amena.

Jorge Candil

Una manera muy fácil y entretenida de aprender a tocar o mejorar tu técnica,sea cual sea tu nivel.Llevo unos años dando clases allí y lo recomiendo enormemente.

Academias de Música en Madrid que te recomendamos

Academia Galileo Academia Galileo

Academia de Idiomas y repaso en general, clases online.

IberClase - Profesores Particulares a Domicilio Iberclase - Profesores Particulares A Domicilio

Reinventamos el concepto de apoyo escolar a domicilio.

Aula de Música SI BEMOL Aula De Música Si Bemol

se imparten cursos intensivos trimestrales y programación anual.

Intensive Musical training workshop Intensive Musical Training Workshop

© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros