ITALIANDO

Situación: Alcalá 238

(Valorado por 11 alumnos)

Localidad/es: Madrid Capital (Madrid)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

1110100

Academia especializada en impartir cursos de italiano a todos niveles, desde principiante hasta avanzado. Nuestros docentes son nativos, titulados en Universidades Italianas y especializados en didáctica del italiano como lengua extranjera.
Todos nuestros cursos son 100 % personalizados y se adaptan a las exigencias de nuestros clientes.
Todos nuestros alumnos pueden además contar con un Aula virtual donde pueden revisar contenidos, interactuar con otros estudiantes y estar en contacto con el docente para la solución de cualquier tipo de duda.Ofrecemos clases de italiano en empresas, clases por videoconferencia a través de skype, clases telefónicas, preparación de todo tipo de exámenes PLIDA, CELI, CILS, Escuela oficial de idiomas. Nos desplazamos a los centro educativos para cursos grupales o individuales.
Ofrecemos cursos intensivos para estudiantes Erasmus Plus y para todos los que necesiten alcanzar su objetivo de forma rápida.

Organizamos cursos intensivos bajo demanda a lo largo de todo el año.
Servicio de traducción español > italiano e italiano > español


Ofrecemos clases y cursos de....

Italiano

Otros examenes


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Italiando
Opiniones de alumnos de Italiando

Ana

La experiencia con Italiano me ha parecido muy buena y una manera muy buena de aprender italiano

Italiando10-02-2020

Muchísimas gracias Ana por tu valoración, ha sido un verdadero placer impartir clases en vuestra empresa. Nos volveremos a ver en la próxima edición del curso.

Rafaela

Clases muy divertidas, variadas y muy amenas, aprendes sin darte cuenta del esfuerzo. Elena es un cielo y muy profesional

Bruno

Gracias a Italiando he podido aprender italiano a mi ritmo, en base a mi disponibilidad y a mis necesidades. Sin duda un acierto en la elección. Lo recomiendo a cualquiera que quiera aprender italiano de manera cómoda a la vez que profesional

Douglas

La mejor que hay! No lo pienses dos veces. Puedes aprender muchísimo con Maestra Lo Presti. Not only will you learn Italian but you'll about Italy and all it's wonders.

Elisabet

Fenomenal, tanto yo como mi hija de 12 años hemos aprendido bastante. Ahora vivimos en Roma y estamos muy contentas.

Juan Antonio Jimenez

Clases muy profesionales y que se adaptan a lo que necesitas.

Loli Marco

Desde el primer momento, conecte con Elena de un forma especial, me dio muchos ánimos y confianza después de haber fracasado en dos pruebas del examen, me dijo que había tiempo para remontar. Es una excelente profesora, hemos trabajado mis errores, me dio muchos consejos para mejorar mi redacción y mi oral. Hasta mi profesora fe italiano, me ha dicho que se notaba mucho que había recibido clases. He pasado de 9 y 8, a 12 en cada prueba (redacción y oral). Solo me queda dar las gracias a Elena por su ayuda, sin ella no lo hubiera conseguido. Recomiendo estas clases, han sido muy amenas y muy utiles para mi. Un saludo

Graciela

Las clases son sencillas, directas y muy completas. Italiando es un método efectivo y facilitador para poder hablar y entender el idioma en poco tiempo.

Maria Rosa

Me parecen muy buenas ya que al ser personalizadas la profesora individualiza los errores y se corrigen haciendo enfasis tanto en gramatica como en conversacion

Roberto

Clases eminentemente prácticas, aún recuerdo su carta de presentación: al final de la primera lección ya distinguía las particularidades de los sonidos del italiano con respecto al español, al punto de saber leer un texto con buena pronunciación. La profesora es muy celosa por querer impartir una formación completa, pero sabe adaptarse a las necesidades del alumno - en mi caso, me interesaba especialmente la expresión oral para comunicarme por teléfono y presencialmente con mis clientes italianos -. Noté mejoría manifiesta y mayor fluidez con el idioma. Altamente recomendable.

Hice un intensivo de 30 h. de italiano para mi experiencia Erasmus Plus, me sirvió para ayudarme a defenderme y poder tener la primera toma de contacto, si eso, estaría perdido!

Horario de Italiando
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros