SANDRA

Situación: Calle menorca 40

(Valorado por 5 alumnos)

Localidad/es: Barcelona Capital (Barcelona)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

59100

Soy Profesora de inglés con experiencia tanto en grupos como con clases particulares. He vivido en Irlanda y Reino Unido lo que me ha proporcionado un buen acento. Estudios ingleses universitarios, realizando actualmente.

Clases online

Clases de speaking y gramática

Pronunciación y entonación

Phrasal verbs e Idioms

La corrección es fundamental

Utilizo diferentes metodologías, clases muy orales, íntegras en inglés. Con los niños utilizo, manualidades, roleplay, cuentos, juegos, fichas, etc.



Looking forward to hearing from you!

Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés

Yoga, Meditación


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de Sandra

Hanane

Hola con mi experiencia eres una persona maravillosa i sabes como llegará al nivel de cada alumno estoy muy feliz gracias Sandra.

Marta

Una gran profesora. Explica muy bien, la verdad que con ella da gusto aprender un idioma, ya que se implica 100% con sus alumnos.

Rocío Cabeza Martín

Hola, Tengo dos hijas de 11 y 13 años que han estado haciendo clases con Sandra. Durante la pandemia han sido Online y ahora en verano, presenciales. Sandra es una magnífica profesora. Su método de enseñanza se basa en aprender disfrutando y experimentando usando el idioma. A mis hijas les ha encantado, y se les pasaba el tiempo volando. Se prepara mucho las clases así como el seguimiento de sus aprendizajes. Además es una persona muy motivadora y ayudaba a que las niñas quisieran seguir aprendiendo. Mi valoración es un excelente. Rocio Cabeza

Helena Fernández Martín

Es una gran profesora, me ayudó con el First y logré aprobarlo , luego con mi carrera de filología inglesa. Tiene muy buena pronunciación. Logra ver enseguida tus puntos más débiles y los refuerza. En el speaking corrige siempre los errores. Es muy agradable en el trato. Sin duda la recomiendo y espero seguir teniéndola como profesora.

Fernando

Profesora con mucha paciencia, mi skype no conectaba bien y siempre estuvo aguantando lo cortes . Toda duda que tenia se la planteaba y me daba soluciones. , variedad en ejercicios del tema que me tocaba, siempre la teñí para dudas aunque fuera de mi hora de estudio. Gracias a ella saqué muy buena nota de inglés , ya que mi inglés era muy básico

Horario de Sandra
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Sandra
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros