YO TE FORMO

(Valorado por 18 alumnos)

Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

1810100

¿Te gustaría aprender japonés sin moverte de casa?

En nuestra academia de japonés online impartimos clases de japonés de alta calidad, donde obtendrás una formación integral en japonés y desarrollarás todas las habilidades del idioma (sistemas de lectura y escritura, expresión oral y escrita, y comprensión lectora y auditiva).

En Yo te formo te ofreceremos cuatro cursos de japonés:

1. Curso de japonés general: ideal para aquellos que simplemente desean aprender o subir su nivel en el idioma. En este curso estudiarás todas las partes del idioma, en profundidad.

2. Curso de kanji: en este curso aprenderás kanji en profundidad con nuestro propio método de enseñanza de los kanji (veremos el orden de trazos, las lecturas, el vocabulario asociado, radicales, etc).

3. Curso de preparación de JLPT (Nôken): te preparamos para que superes con éxito el examen de japonés para extranjeros por excelencia, reconocido mundialmente.

4. Curso de ampliación de japonés: para todos los alumnos que quieren profundizar aún más, en este curso haremos que mejores tus habilidades comunicativas haciendo exposiciones en japonés, leyendo cuentos, noticias, viendo fragmentos de series y haciendo conversaciones en japonés.

Si quieres aprender japonés desde casa, entra en nuestra web, contacta con nosotros y reserva tu plaza cuanto antes.

Ofrecemos clases y cursos de....

Japonés

Otros examenes


Contacta sin compromiso
Vídeo presentación
Opiniones de alumnos de Yo te formo

Ana

A mi hijo le gusta disfruta y aprende

???

??????? es muy comodo ya que al ser online no necesito salir de casa jeje. y es divertido.

Legendario

Estoy muy contento con las clases, tienen un formato que se adapta a cualquier alumno. La clases son divertidas, dinámicas; la profesora está muy preparada y posee todo tipo de herramientas que facilitan y mejoran el aprendizaje. Aconsejado 100% a todo el mundo!!!

Giseva

Me gusta mucho la manera de enseñar ya que no te enseñan solamente gramatica, tambien te enseñan a entablar conversaciones que son comunes, ademas de que muchas veces aprendemos por ejemplo con canciones y a leer con libros. Las clses son muy entretenidas, aprendes mucho y la gente es muy maja

Jorge

Altamente recomendable las clases de japonés.

Javier

Se explican muy bien las clases y los profesores se implican realmente con los alumnos para que aprendan. Dar clase con Yo te formo fue un gran acierto

Julia

Los profesores de Yo te formo son personas apasionadas de su trabajo, dedicadas y preparadas. Las clases de japonés con Laura son muy didácticas y, además, lo pasamos genial. Estoy contentísima de haber elegido su curso. Y, por supuesto, pienso seguir mi aprendizaje con ella. ¡Sin duda es una suerte aprender con ellos!

Thibaud

Profesora que se adapta a tus horarios y necesidades, puntual en las clases, seria, de trato fácil y en constante evolución en la plataforma. En tres meses he aprendido mucho y aclarado conceptos. Sus clases de japonés para viajes nos será de gran utilidad en Japón. Recomendable.

Lara

Las clases son muy amenas, con diferentes materiales y contenidos interesantes. Al ser clases virtuales no te tienes que desplazar y resulta cómodo. La plataforma funciona bien y la comunicación para temas administrativos y con la profesora es fluida. El trato es muy atento. Muy recomendable.

Lázaro

Todo muy bien. Laura-sensei ha hecho que me encante un idioma tan difícil como el japonés. Aconsejo a todo el mundo que, si busca aprender este idioma, contacte con Laura y pruebe clases con ella; no se va a arrepentir.

Maki

Desde hace tiempo buscaba clases de japonés con este formato y estoy realmente contenta por haberlas encontrado. La profesora es muy preparada y buenísima dando clase, aconsejaría estos cursos a cualquiera!

Manuel Martinez

Me gusta mucho y estoy muy satisfecho con las clases de japonés que ofrece Yo te formo. Su metodo de enseñanza no sólo facilita el aprendizaje del idioma; sino que también hace las clases entretenidas al añadir actividades tanto de audio como de vídeo durante las mismas. Recomiendo mucho las clases de Yo te formo

María Eugenia Diez Crespo

La experiencia de las clases on line de Japonés es muy buena. Dinámicas, diferentes, colaborativas y además desde casa,... muy cómodas.

Gwenn

Me encantan las clases. La atención. todo siempre están pendientes de los alumnos

Nuria Ordeig

Muy bien.Muy atentos a cualquier problema que surja con el alumno.Clases muy amenas,con un buen seguimiento personal y con la posibilidad de cambiar de nivel ya sea subir o bajar si se requiere.Estamos hablando del estudio de un idioma que para los occidentales tiene su dificultad.

Rebeca

Laura me impartió clases de japonés para un viaje y fueron estupendas. Prepara muy bien las clases, el material, y explica muy bien. Por supuesto puse en práctica todo lo que me enseñó. ¡Recomendable totalmente!

Victor

Laura es una profesa excelente de Japones, con un formato de enseñanza novedoso, fresco y más ágil que los sistemas tradicionales basados en la repetición. Las clases son divertidas e intensas.

Victoria

muy buena, tanto en las clases recibidas como en la atención por parte de Laura.

Horario de Yo te formo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Yo te formo
Título del anuncio Provincia
25/06 Clases de japonés online para adultos

Japonés

Clases on line
23/06 Clases de japonés online

Japonés

Guadalajara
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros