Cuando los grillos se convierten en un coro angelical

La naturaleza nunca deja de sorprendernos , hace poco el compositor Jon Wilson, fuera al campo y simplemente grabar los grillos . Poseteriorment en su estudio de grabación dificultado la grabación y el resultado es este … simplemente alucinante !

La grabación incluye dos pistas reproducidas a la hora : la pista de los grillos a velocidad normal sonando al mismo tiempo que la pista relentitzada . Los resultado es un sonido angelical , emotivo y casi increíble . Podemos ver cómo los grillos suenan en perfecta armonía vocal y tempo , lo que una vez más nos demuestra cómo no sólo el ser humano es capaz de hacer estas cosas de manera consciente y compositiva .

Personalmente he de decir que es uno de los descubrimientos más increíbles que he hecho últimamente. También otros artistas han dejado su comentario sobre el experimento de Wilson , Tom Waits dice : ” Wilson , el siempre JUEGA CON el tiempo . Escuché una Grabación RECIENTE de grillos en la que baja la velocidad a una muy lenta . Suena como un coro , suena como el ángel de la música . Algo brillante , celestial con plena armonía y Algunas partes de bajo . – .. no lo creerías , se como un coro bajado del cielo , y Sólo lo ralentizó , no manipular la cinta . Así que creo que Cuando Wilson le baja la velocidad a la gente , te da la oportunidad de observarlos en movimiento a través del espacio . y Hay Mucho que decir sobre ralentizar el mundo ” , o Robbie Robertson : Es una hermosa y misteriosa Grabación del sello de Robbie Robertson . es de los grillos . Así es , los grillos , la primera vez que la escuché … juro que estaba Escuchando el coro de los niños cantores de Viena , o el coro del Tabernáculo Mormón . Cuenta con una armonía de cuatro partes , es un coro que tiene esta meciendo . entónces una voz lega a través de la cinta y dice: ” lo que está Escuchando es el sonido de los grillos . lo único que se ha manipulación es que ralentizaron la cinta . ” No hay gama de proyectores ningún tipo, EXCEPTO que se cambiar la velocidad de la cinta . El sonido es tan inquietante . Cuando se lo di a escuchar a Charlie Musselwhite , me miró como si yo hubiera Sacado un duende de mi bolsillo .

Tómese 5min de tranquilidad para escucharla entera … vale la pena .

Coro de Grillos , voces angelicales

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros