El diario de clase: seguimiento semanal del progreso del alumno

A partir de este verano, utilizaremos un diario de clase. Es un buen método para que el alumno sea consciente del progreso que está teniendo, y también para adquirir un hábito de estudio semanal, con pequeños objetivos a corto plazo.

- El primer día, entregaré el diario de clase. El alumno lo tendrá preparado cada semana, y empezaremos y terminaremos cada sesión consultando el diario.

- Llevaré una nueva página del diario a cada clase, con los apartados Plan de la clase y Audición de la semana rellenos, además del resto de material complementario, las partituras, etc.

- Al final de la clase, rellenaremos el apartado Tareas para practicar. Este apartado incluirá pequeños objetivos de cada pieza para que el alumno trabaje a lo largo de la semana.

- En cada página del diario habrá un apartado de Dudas o ideas, para que al alumno no se le olvide comentar sus dudas conmigo en la próxima clase. Por eso, recomiendo que el diario esté siempre al lado del piano.

El diario de clase está incluido en la tarifa mensual.

El material que utilizaremos para las clases particulares es el siguiente:

- El diario de clase (incluido en la tarifa mensual).

- Fotocopias adicionales: partituras y audiciones (incluido en la tarifa mensual).

- Lista de reproducción de Spotify con las audiciones semanales.

- Libro de piano: Breitkopf // Bastien // Hervé Pouillard (se indicará el método que utilizaremos tras la primera clase).

- Libro de lenguaje musical y auditiva, de la metodología IEM de Emilio Molina (en las clases de 60' o más).

Temas
Recibe nuevos alumnos
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros