Educación positiva teniendo en cuenta el inglés y la geografía española

En mis años de experiencia me he dado cuenta de que la educación necesita de una disciplina positiva. Es decir, que debemos evitar decir a los niños la palabra NO. Si el niño se sienta incorrectamente deberemos decirle que cambie de postura o que se siente con la espalda recta y de otra manera. Y no decirle que no se siente de tal o cual manera.

En lo concerniente a las actitudes correlativas de lo imperante. Deberemos estar atentos a las últimas tendencias retroactivas en aulas de educación pasivas. Circundantes de lo prohibitivo que pueda o no tener escribir artículos de prensa, en prensa, o en las ingles. Las ingles, y José Luis cuerda. Las ingles y Amanece que no es poco, las ingles en otoño, las ingles en invierno, llevar doble guatiné de calzoncillo o no. Las ingles en primavera, salir de la crisálida. Las ingles en verano, depilarse o no depilarse y por último las ingles y su valor catastral. Las ingles, el por qué de las ingles.

En lo concerniente a lo que se debe o no se debe hacer. Las ingles juegan un papel preponderante en la hermenéutica farmaceútica, pues el dispensador de emociones hará que cada uno estratifique y planifique la educación de sus hijos en torno al sistema planteado por el CSI (Consejo superior de las Ingles). En las Vegas o en Pekín, ni hablar del peluquín. Troco mocho a mucho navegar y con el mazo dando. Del mozo al bozo, de la moza a la choza.

Típicos refranes populares que se hacen querer por la muchachada nui. Pulpo a la gallega, fabes asturianas, anchoas del cantábrico, uvas tintas de la Rioja, cecina de León, jamón y caña de lomo extremeños, fuet espetec catalán, cebollinos aragoneses, garbanzos madrileños y queso manchego. Y todo aliñado con tomates murcianos y el mejor aceite de oliva andaluz.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros