El hombre en cuarentena y la Tierra respira

Con esta jugada planetaria es la naturaleza la que mejor a salido ganando. Ha empezado a coger lo que le pertenece mientras el hombre está en cuarentena en casa. La Tierra es un paraíso para nosotros, pero nosotros no la respetamos y ahora está respirando en paz. La naturaleza está espléndida, los animales no se sienten amenazados por el ser humano. Realmente es una gozada contemplarla en esta libertad y esplendor como nunca se había visto (en muchas décadas).

Realmente los humanos nos tendremos que replantear mucho por lo insignificante que somos y lo depredadores que podemos ser, creyéndonos ser los amos del planeta pero se nos presenta un virus y cuasi desaparecemos -al menos de las calles-. 

Habrá mucho que aprender de los cambios que se avecinan sino queremos que se puedan repetir más a menudo estas situaciones tan extremas. Las estructuras se tambalean, los cantos de una nueva crisi económica estan al orden del día, el temor ronda en las mentes. Es el momento del cambio para una evolución de nuestro sistema económico, social y político que está en crisis total.

Nuestro Plutón y Júpiter en Capricornio quieren un cambio profundo de las estructuras y el Saturno en Acuario algo más humano y más acorde con la Madre Tierra junto con Urano en Tauro que es el grito de la naturaleza en esta pandemia. No olvidemos a Neptuno en Piscis que quiere que el ser humano tenga una mirada más hacia su alma y a la espiritualidad. Toda conjura planetaria en esta era de Acuario.

¿Te ha gustado? Compártelo
El arte de comunicar no siempre depende de nosotros, aunque siempre podemos encontrar una ayuda. La astrología es una buena herramientaContactar
Contactar
Utiliza nuestro Buscador Inteligente