No es lo mismo ser pareja de baile, que bailar con pareja, es distinto

Como repetía Alejando Sanz en su canción; no es lo mismo. Y es que no  es lo mismo Ser pareja de baile que bailar con pareja. No es lo mismo que 1+1 sea igual a 1, que a 2 que a ninguno. No es lo mismo .No es lo mismo  ser que estar, ni darse que mirarse el ombligo, no es lo mismo.

En la vida y en el baile, no es lo mismo buscarse con los ojos que agachar la mirada. No es lo mismo que te inviten a que te obliguen, ni que te abracen a que te asfixien.  No es lo mismo apoyarse, que llevar algo colgao, no es lo mismo.

No es lo mismo colocar un pie, a que caiga, ni girar sobre tu eje que aparecer girado, vamos que no, que no  es lo mismo conocer y saber usar tu cuerpo que no saber donde caerá  el siguiente paso, no es lo mismo.

Y es que en la música y la vida, no es lo mismo interpretar, que copiar, sentir que memorizar. No es lo mismo  ir a tiempo que  te pille a pie cambiao, ni  tampoco dar el peso  a ser pesao, no es lo mismo, es distinto.

Vale, que a lo mejor no nos lo  sabemos

Bueno, pero no nos preocupemos

Puerta,   que siempre hay una abierta

Léenos los labios , estamos deseando acompañarte…..

Y es que Alejandro tiene razón, no es lo mismo. Nuestro método tiene como objetivo  el crecimiento en pareja utilizando el baile como herramienta. Y es que, como decía mi padre, el amor no vive sólo de mirarse a los ojos. Ser Pareja es algo maravilloso, pero es algo que no se nos enseña. Simplemente pensamos que por amar a alguien y ser correspondido ya la formamos, cuando, en realidad, eso sólo implica que nos amamos y el principio de la aventura de aprender a Ser Pareja.

El baile, la interpretación,  el conocimiento del correcto uso de tu cuerpo son prendas perfectas para la maleta de esta aventura.

Así que como diría Javier Gurruchaga, viaje con nosotros.

 

Vanesa Saavedra

¿Te ha gustado? Compártelo
Utiliza nuestro Buscador Inteligente