¿Soy demasiado mayor para aprender a bailar?

No importa si bailas solo por diversión, o si bailas para estar en forma, como aficionado o como profesional. Independientemente de que tengas un objetivo u otro, todos hemos experimentado sentimientos de inseguridad y miedo en algún momento. Si eres profesional, puede que temas no tener tiempo para cumplir tus aspiraciones y hacer tus clases de baile (ballet profesionalmente, convertirte en solista, alcanzar el nivel artístico que deseas…).

Aprende a bailar aquí

¿Alguien comentó que si solo lo estás haciendo como una actividad que te encanta y que te da vida, quizás te sientas mayor cuando empieces porque cuesta más, te estás engañando a ti mismo? ¿Te dicen que tal vez deberías buscar otra cosa dependiendo de tu edad? ¿Dudas que todavía estás a tiempo de empezar tus clases de baile?

En primer lugar, ¿bailas solo por diversión o profesionalmente? Lo primero que debes preguntarte es ¿por qué quieres bailar? ¿Cuál es tu objetivo? Si quieres convertirte en bailarín profesional y dominar la disciplina, mi consejo es que empieces a aprender a bailar a una edad temprana. Si lo que quieres es pasarlo bien, busca un profesor de baile que te ayude y te motive a empezar.

Cómo iniciarte en clases de baile online
Sí, lo has oído bien. ¡Clases de baile online! No solamente existen, sino que son una tendencia al alza gracias a los avances tecn...

No podemos especificar una edad porque todos somos diferentes y cada especialidad tiene sus necesidades. Solo porque seamos mayores no significa que no haya una posibilidad. Hasta puedes empezar a bailar con clases de baile online.

Y si no, mira estos ejemplos de bailarinas y bailarines famosos que lo lograron a pesar de no tener ni la edad adecuada (y algunos de ellos con unas condiciones de vida muy duras). Quizás su historia y su confianza puedan inspirarte si tienes miedo de intentarlo.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros