Redarbor invierte en Tusclasesparticulares

Aunque la sensación es que fue ayer, han pasado 11 años desde que creé Tusclasesparticulares.com.

En aquel entonces era un ingeniero, y estudiante de Ciencias Empresariales, de 23 años que acababa de iniciar su vida laboral trabajando como desarrollador web para una importante empresa de clasificados online: el grupo Anuntis, aunque quizás lo conozcas más por algunos de sus proyectos en España (Fotocasa, Coches.net, Segundamano, Infojobs...), México (Segundamano), Brasil (Infojobs)... y deseaba ir a estudiar un máster en Administración y Dirección de Empresas a Reino Unido (en este post conté mi historia).

Durante los primeros 7 años de Tusclasesparticulares conseguí compaginar el desarrollo de Tusclasesparticulares con mi empleo full-time en Anuntis, creciendo y aprendiendo mucho de los compañeros. Incluso pude vivir como Schibsted tomó el control de la compañía, sirviéndome para ganar más experiencia, conocer nuevas formas de organización, aprender y conocer a muchos otros grandes profesionales.

Durante todos estos años, pero especialmente desde 2014 tras dejar Schibsted, Tusclasesparticulares ha ido creciendo. Hemos formado un maravilloso equipo, realizado un mayúsculo esfuerzo, internacionalizando el negocio, lanzando servicios innovadores como Classgap, y hemos logrado alcanzar y mantener el liderazgo en el sector de las clases particulares tanto en España como en Argentina y Chile. Pero lejos de quedarnos aquí, continuamos creciendo, consiguiendo una presencia cada día mayor en muchos otros países como Francia, Italia, Colombia, Perú, México...

Redarbor adquiere una participación del 20% de Tus Media

Era necesario conocer, un poco, el pasado de Tusclasesparticulares y el mío para comprender la satisfacción que me produce poder comunicar que Redarbor ha adquirido una participación del 20% de Tusclasesparticulares a través de CompuTrabajo Holding.

Redarbor es un grupo empresarial propiedad de David González, cofundador y presidente de Anuntis en mi etapa profesional en esta compañía. Actualmente Redarbor es el 3r mayor grupo de empleo del mundo y la mayor bolsa de empleo de Latinoamérica gracias a su portal: Computrabajo.

Con este acuerdo, además de incorporar un socio muy importante y con mucha experiencia, esperamos acelerar aún más la internacionalización de Tusclases y Classgap, ofrecer nuevos servicios y llegar a millones de nuevos alumnos.

Y ahora toca continuar trabajando, ¡esto no para! 🤘

Te dejo aquí la nota de prensa oficial.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros