Todo sobre las clases de inglés en A Coruña

En 2021, el inglés se posicionó como el idioma más hablado a nivel mundial, con 1.348 millones de hablantes. Las cifras así lo demuestran. Aprender inglés abre un mundo de posibilidades. Antes, se pensaba que las clases de inglés sólo eran necesarias para algunas profesiones, pero la verdad es que hoy ya está claro que se requiere el inglés en muchas las profesiones de muchos sectores: en ventas, en atención al cliente, en marketing...

Clases de inglés en A Coruña

Aunque muchas personas piensen que para familiarizarse con un nuevo idioma es necesario irse al extranjero, la verdad es que hoy en día hay muchas opciones para aprender inglés en España, y de forma más específica, empezar clases de inglés en A Coruña. A continuación, te contaremos algunas opciones para conseguir un profesor de inglés en A Coruña y algunos consejos para aprender a hablar inglés.

¿Cómo son las clases de inglés en A Coruña?

Antes de empezar tus clases de inglés es importante tener un punto de partida. Para ello, tienes que saber que las clases se dividen por niveles. En base a estos niveles, aprenderás unos temas u otros. En España, los niveles de inglés vienen determinados por el Marco Común Europeo de Referencia, que indican la habilidad de comprensión y expresión oral y escrita.

Los profesores de inglés en A Coruña podrán hacerte una prueba de nivel y colocarte en el curso correcto -en el caso que vayas a una academia de inglés- o enseñarte acorde a éste si decides ir con un profesor particular de inglés. Pero, ¿cuáles son estos niveles?

  • Nivel de inglés A1 – A2. Lo más básico del idioma, con un vocabulario elemental para situaciones cotidianas
  • Nivel de inglés B1 - B2. En estos niveles, los alumnos ya son independientes y tienen la fluidez suficiente para comunicarse con hablantes nativos.
  • Nivel de inglés C1 – C2. Finalmente, si estás en la clase de C1 o C2 ya eres un alumno competente que está capacitado para trabajar o estudiar.

Beneficios de aprender inglés

Aprender algo nuevo es ya todo un beneficio. Sin embargo, cuando se trata de aprender inglés, las ventajas se multiplican y se pueden enumerar muchísimas tanto en lo personal como en lo profesional. Estas son solo algunos de los más evidentes, las posibilidades son infinitas y notarás cómo el mundo se abre de par en par cuando dominas el inglés:

  • Estudiar y trabajar en el extranjero. ¿Quieres ir a una universidad en el extranjero o trabajar en el extranjero? Con el inglés podrás ir a cualquier parte del mundo, puesto que es el idioma ideal de comunicación.

  • Acceder a más y mejores oportunidades laborales. Ahora que el mercado laboral está saturado, tener idiomas es una manera de diferenciarse. Además, el inglés es muy necesario en el ámbito laboral.
  • Potenciar la memoria aprendiendo nuevas palabras y estructuras gramaticales. Aprendiendo nuevos idiomas, estimulas el cerebro y facilita el aprendizaje de los próximos idiomas.
  • Viajar. Conocerás nuevos lugares, personas y culturas que anteriormente eran una barrera por el idioma.

¿Cómo aprender inglés? Algunos consejos
Has estado retrasando este momento, pero es algo que llega en la vida de todas las personas que a las que nos ha tocado vivir en...

¿Dónde encontrar clases de inglés en A Coruña?

Si ya te has decidido a empezar a estudiar inglés, llega el último y más importante paso: conseguir un profesor de inglés en A Coruña. Para encontrar clases de inglés en Galicia existen diversas academias e instituciones, con profesores certificados y experiencia en el mercado local. Algunas de las más conocidas son:

  • Nottingham School of English
  • English4you
  • Euroschool of English
  • Wornham School of English

Sin embargo, si buscas una opción más flexible y económica, recuerda que tienes la opción de buscar profesores particulares de inglés. Para buscar a tu profesor ideal, tan solo debes buscar clases particulares de inglés cerca de ti y comparar varios perfiles de profesores.

Empieza a aprender inglés

Fíjate, sobre todo, en su experiencia y las valoraciones de los alumnos. ¿Qué opinan de ellos? Además, no olvides comprobar que los horarios del profesor de inglés y que se adapten a los tuyos.

Por otra parte, una de las ventajas de las clases de inglés en A Coruña, es que puedes buscar desde clases de inglés online a clases de inglés a domicilio en A Coruña. Por otro lado, puedes encontrar profesores de inglés nativos y clases de inglés para niños o para adultos según tus necesidades.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros