• Trucos para aprender vocabulario más rá...

Trucos para aprender vocabulario más rápido

El secreto para aprender nuevas palabras

Carpetas corporales

Las carpetas ... en tu cuerpo te ayudarán a recordar una larga lista de productos o los nombres de tus nuevos amigos. Imagina que alguna parte de tu cuerpo es una carpeta para almacenar información. El libro "Desarrollo del cerebro" de Roger Sipe ("Brain Development" by Roger Sipe) proporciona ejemplos de carpetas corporales:

Los pies Las caderas Las costillas El estómago El frente

¿Cómo trabajar con estas carpetas? Intentemos "empaquetar" en ellos, por ejemplo, los productos de la lista para la tienda.

¿Porque no hacer lo mismo en inglés?

Practicamos y memorizamos las palabras nuevas!

  • Pon cada compra en una u otra carpeta del cuerpo e imagina mentalmente este proceso: aceite = oil; aguacate = avocado; nueces = nuts; espinacas = spinach; arándanos rojos = cranberries, legumbres = pulses; té verde = green tea, etc.
  • Memorice la ubicación de la comida durante uno o dos minutos, y luego, después de un rato, intente recordar de memoria dónde “se guarda” algo. Te sorprenderá lo fácil que es memorizar con este sencillo sistema.Mientras haces la compra - aprendes el vocabulario en inglés!

Ejemplos aritméticos

Si te acostumbras a entrenar tu memoria y prestas atención todos los días, sentirás rápidamente los resultados. En las clase de ingles este ejercicio ayuda memorizar los numeros grandes y practicar las frases - restar, sumar, dividir. etc

487 - 83 =? Four hundred eighty seven minus eighty three equals....

493 + 52 =? Four hundred ninety three plus fifty two equals....

265: 5 =? Two hundred sixty five divided by five equals....

23 × 6 =? twenty three multiplied by sixr equals…... or Six times twenty three equals....

Los cálculos aritméticos le ayudan a pensar y analizar más rápido. Al calcular mentalmente el precio de la comida en un restaurante (ejemplo: speaking activity - Eating Out) o reflexionar sobre la rentabilidad de un descuento durante la temporada de rebajas (ejemplo: speaking activity - Shopping/Clothes), entrenamos el cerebro.

Test de Stroop

Ideas para 'Ice-breakers"

El objetivo del Test de Stroop es decir en voz alta el color de las palabras, haciéndolo lo más rápido posible. Tenga cuidado: no debe leer las palabras, sino nombrar su color. Si se equivoca, vuelva a nombrar el color.

Memorizando palabras

  • Trate de memorizar tantas palabras como sea posible en dos minutos.
  • Luego escriba todas las palabras que recuerde y cuente. Repita el ejercicio todos los días, siga su progreso.
  • El nivel más 'avanzado' - escribir 8-10 palabras bueva y escribir una historia incluyendo TODAS las palabras. ¿Tu historia es demasiado ridícula?
  • El sentido del humor siempre ayuda!

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros