Quieres comunicarte como un nativo — ver los episodios en inglés

A veces, podemos estar subestimando nuestras habilidades auditivas porque tenemos malos recuerdos de escuchar inglés desde la escuela. Como resultado, puede haber diferentes restricciones cuando se les pregunta: ''Where’s a restroom?" [1], y respondemos: "Restaurant is over there" [2].

Si parece que algún "tapón invisible" en los oídos está impidiendo que el contenido de habla inglesa sea tomado apropiadamente, la serie en original ayudará a desbloquear esa barrera.

Aprende inglés

Es más, ahora mismo, casi todos los amigos y colegas están enganchados a Netflix y están discutiendo sobre Queen's Gambit, Emily in Paris o Money Heist. No se puede hacer nada — tienes que mirar el original, y tan pronto como empiezas, es más probable que llegues а-ha moment [3] cuando lo entiendes todo.

Afortunadamente, la serie de Netflix — es un contenido que no se puede eliminar. Para cualquiera que estudie inglés, es — a win-win situation [4]. En este contexto, a curiosity, addiction, commitment [5] serán sus mejores ayudantes para aprender inglés y, gracias a Netflix, se convierta en parte de la rutina diaria.

Sugiero una serie de Netflix 5 que podría convertirse en an eye-opener [6] and game-changer [6] para usted:

Series para aprender inglés

The Queen’s Gambit


7 episodios sobre una chica talentosa que juega al ajedrez tan hábilmente que estás tan enganchada incluso a través de una pantalla de smartphone y piensas: "¡Guau! Quiero aprender a jugar al ajedrez con urgencia. Maybe that’s a skill I need to sharpen?" [7]

Nivel requerido de inglés: medio.

The Last Dance


No tienes que ser un fanático del baloncesto para emocionarte y ver todos los 10 episodios sobre los Chicago Bulls y Michael Jordan. Es la serie la que le ayuda a mejorar su inglés de manera severa.

El nivel requerido de inglés es: medio y superior.

Self Made: Inspired by the Life of Madam C.J. Walker


¡Un total de 4 episodios sobre el primer negocio de una millonaria en Estados Unidos y el nivel de inspiración después no tiene paragón!

Nivel requerido de inglés: medio.

¿Cómo aprender inglés? Algunos consejos
Has estado retrasando este momento, pero es algo que llega en la vida de todas las personas que a las que nos ha tocado vivir en...

Money Heist


Una historia sobre el gran saqueo en la Corte Real de la Casa de la Moneda de España. El montante: 2.400 millones de euros. El director — un profesor misterioso y vanguardista, un personaje interesante desde una perspectiva de liderazgo y comunicación anti-crisis.

Nivel requerido de inglés: por debajo del promedio.

Emily in Paris


10 episodios cortos sobre la vida de una estadounidense en París, trabajo de oficina, cross-cultural communication [8], derrota y progreso en el camino hacia la mejora de social media marketing strategy [9] de la empresa.

Nivel requerido de inglés: por debajo del promedio.

Encuentra tu profesor

Por qué aprender inglés viendo series

¿Qué pasará con tu inglés si llegas a la serie de Netflix hoy y la ves en original?

1. Mejorás tu comprensión del discurso al escuchar, mejora tu percepción de los diferentes acentos y adapta al diálogo rápido. Es como la vida real. No se acostumbra a un profesor. Isn’t it fabulous? [10]?

2. Aprenderás diseños léxicos y gramaticales de primera clase. Thank you for having me here [11]. You made your point [12]. The guy is just a joke [13]. How are you holding up? [14]. The challenge is immense [15]. Esto es — ilimitado o no esencial para un mundo inglés viviente.

3. Apaga Google Translate en tu cabeza. Ver la serie y entrenar la audición traerá a la memoria en el momento correcto la frase: "There’s nothing left to say" [16] en lugar de "I don’t have anything to add" [17]. ¿Genial? ¡Sí!

La serie en el original — es el elemento sin el cual dar un salto cuántico en inglés es casi imposible. Hop in, you gonna love it! [18]

Encuentra al mejor profesor de inglés
Aprender inglés es de esas cosas que todo el mundo tarde o temprano tiene que hacer y aunque se incluya dentro de la enseñanza obl...

Vocabulario en inglés

[1] ¿Dónde está el lavabo?

[2] El restautante está por allí

[3] Un momento eureka

[4] una situación ganadora

[5] una curiosidad, adicción, compromiso

[6] revelación y cambiar las reglas del juego

[7] ¿Quizá esa sea una habilidad que deba adquirir?

[8] Comunicación interpersonal

[9] Estrategia de mercadotecnia de los medios sociales

[10] ¿No es maravilloso?

[11] Gracias por tenerme aquí

[12] Diste tu opinión

[13] El chico es ridículo

[14] ¿Cómo lo llevas?

[15] El reto es grande

[16] No hay nada más que decir

[17] No tengo nada más que añadir

[18] ¡Súbete, te va a encantar!

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros