No es lo mismo saber inglés que aprobar el First Certificate

Hay mucha gente que ha aprendido inglés gracias a las películas, la música o los videojuegos. Hoy en día estamos rodeados de cultura en inglés y es una buena manera de conocer un idioma. El problema viene cuando este conocimiento no es suficiente para aprobar un examen como el First. ¡La gente suspende exámenes oficiales solamente por no saber la técnica!

La mayor parte de los que intentan aprobar un examen oficial sin conocer su estructura o qué se pide en cada pregunta, puede suspender aún sabiendo el idioma. No entienden en qué consisten los ejercicios de gramática, no saben qué se espera de ellos en el Speaking...¿Y el Writing? ¿No es suficiente con que esté bien escrito?

Pues no.

Si un nativo se presentara al examen del Proficiency, el nivel más alto de los exámenes de Cambridge, probablemente suspendería. Si tú te presentas al First sin saber cómo contestar, te puede pasar lo mismo.

Para aprobar un examen oficial no sólo has de saber hablar o escribir. Lo más importante es saber cómo hacerlo. Los correctores de los exámenes oficiales van a valorar tu fluidez y tu soltura a la hora de comunicarte, pero también tienes que pensar en los conocimientos que van a valorar.

De nada sirve hablar rápido si siempre utilizas el mismo vocabulario, ¡o los mismos tiempos verbales! En mis clases de Preparación del First Certificate aprenderás los trucos para demostrar que tienes un buen nivel, practicarás los ejercicios de gramática, aprenderás a estructurar el texto de manera que puedas sacar una buena puntuación y te enseñaré a cómo impresionar a los examinadores que evalúen tu expresión oral.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros