¿ Por qué aprender inglés y cómo lograrlo ?

" A miles journey starts with a single step". ¡Quegran dicho!. En cuantas situaciones a lo largo de nuestras vidas nos hemos encontrado impotentes intentando realizar algo que deseamos hacer con anhelo pero no alcanzamos a conseguirlo. Siempre aparecen esos miedos, falsas expectativas, prejuicios, excusas, etc, que nos bloquean y no nos dejan avanzar.

Pero hay que romper con esos bloqueos como seguro que lo hemos hecho anteriormente en alguna ocasión en nuestra vida. Hay que respirar profundamente, marcarse el objetivo y arrancar. En este caso, lanzarse, zambullirse y ¡aprender inglés!

Una lengua abré muchas puertas, eleva la autoestima, mejora nuestro intelecto y nos acompaña como alma gemela. Todo son ventajas: oportunidades de trabajo, posibilidad de viajar, conocer otra cultura, poder comunicarse con la mayoría del mundo, jugar con los niños y transmitir tus conocimientos, etc. ¿ Hay algo así, a bote pronto, que te pueda aportar tanto ? ¿ A que esperas ? ¡ Lanzate ahora !

Coge el material que tengas en casa y empieza a leer, a aprender, a asimilar. Pide ayuda a un profesional. Comenta tu proyecto con los tuyos, ¡ Comprometete ! Un rato al día dedicando tu tiempo al inglés. Una clase a la semana, ¡ Verás que bien te sientes ! Querrás más y más y mejorarás y alcanzarás tu objetivo. Pero sé coherente, poco a poco, con constancia. ¡ Introduce el inglés en tu vida ! y recuerda que "la felicidad como el inglés es un viaje y no un destino".

¿¡ A qué esperas !? just do it

© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros