Únete al cambio. Ser solidario no tiene precio.

Qué gran idea! Cuando me lo propusieron no lo dudé ni un momento y me inscribí. Tus clases solidarias es una herramienta que aporta valor a tu perfil de personalidad y con la que puedes dar y aprender muchísimo. Es una gran iniciativa social de tus clases particulares, otra de las facilidades que da el portal y tan recomendable para muchos usuarios.

Ya somos muchos los profesores que nos hemos unido al cambio y ponemos nuestro granito de arena, porque nuestra ayuda es necesaria en los colectivos que más lo necesitan. Aquellos niños que no tienen acceso a una educación de calidad, factor importante para no caer en la desgracia de este mundo globalizado.

Somos profesores que queremos cambiar las cosas, aunque sea poco a poco, simplemente con el interés de ayudar a las personas que más lo necesitan ya que la educación es un derecho básico del bienestar garantizado a todos los seres humanos. 

Unas clases al alcance de todos y además una acción humanitaria con grandes aprendizajes: no solamente son los niños que aprenden sino también los profesores, ellos nos enseñan a ser mejores cada día y a sonreirle a la vida

Hay algo muy importante para que te realices con tu persona:

Sentir que lo que haces le aporta algo a alguien o a la sociedad.

Y este podría ser un motivo. Aprovéchalo! Son miles los que te necesitan. 

Así que, colaboras? 

¿Te ha gustado? Compártelo
Recibe nuevos alumnos