¡Únete al Programa de Profesores Verificados!

El equipo de Tusclases

Publicado por El equipo de Tusclases el 13 de septiembre

El curso empieza y hay que estar preparado para todos aquellos alumnos y padres de alumnos que irán en busca de un profesor, ¡su profesor ideal! Seguro que desearán seguir con sus clases de repaso, de Inglés...¡o simplemente aprender algo nuevo! 

Es hora de renovar material, planificar el horario pero sobretodo, ¡asegurarte que promocionas bien tus clases para que esos alumnos te encuentren a ti!

Tras 10 años ayudando a cientes de miles de alumnos a que encuentren a su profesor ideal, hemos comprobado que el 91% tiene en cuenta dos grandes puntos.

> Las opiniones de otros estudiantes sobre cada profesor

> La seguridad de que ese profesor está verificado

Viendo esta necesidad, hemos decidido crear el Programa de Profesores Verificados, nuestro servicio de verificación que permite a los mejores profesores destacar de entre los profesores ocasionales. 

 

 

 

¿Pero qué obtiene un profesor verificado? 

El Programa de Confianza es un proceso de certificación de calidad para profesores y profesoras, que otorga mayor visibilidad además de distintivos de calidad y verificación, de ese modo podremos asegurar un nivel de seguridad y calidad cuando un alumno decida contratar a un profesor.

Obtendrás un distintivo de profesor verificado, un icono de verificación de calidad, que será visible en tu perfil, tus anuncios, y en el buscador.

Además, si lo deseas, podrás activar de forma gratuita la opción de "ver teléfono" en tus anuncios, para que así los alumnos puedan contactarte directamente. ¿No es genial?

Para poder formar parte del Programa de Confianza, primero deberás cumplir con dos requisitos:

1. Tus datos de contacto deberán estar validados (e-mail y teléfono). Si existe algún dato que no hayas verificado, se hará durante el proceso de alta.

2. Deberás tener valoraciones de alumnos. No te preocupes, si no dispones de ninguna, podrás solicitarlas también durante el proceso. 

 

¡No pierdas ni un segundo, obtén más alumnos verificando tu perfil!

 

¿Te ha gustado? Compártelo
Síguenos en
Más de 1 millón de alumnos han encontrado profesor en Tusclasesparticulares
© 2007 - 2017 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares |Academias y centros