Compartir anuncio

Clases de Física

en Mula (Murcia)

Aprende física con aplicaciones reales: en las clases particulares haremos estudios de casos

Para alumnos de:

Universidad

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

15 €/h

Especialidades:

Termodinámica, Física básica, Óptica


Estoy aquí para ofrecerte clases particulares de física que se adaptan a tus necesidades individuales. Me llamo Irati y soy una profesora de física con más de 5 años de experiencia. Mi objetivo es ayudarte a comprender la física de una manera clara y concisa, utilizando aplicaciones reales y ejemplos prácticos. Creo que aprender física no solo implica memorizar fórmulas y teorías, sino también comprender su aplicación en el mundo real.

En mis clases particulares, nos enfocaremos en estudios de casos para que puedas ver cómo se aplican los conceptos teóricos en situaciones reales. Esto te ayudará a visualizar y comprender mejor los principios de la física, lo que a su vez mejorará tu capacidad para resolver problemas y responder preguntas en los exámenes. Mis clases están diseñadas específicamente para universitarios, ya que entiendo los desafíos que enfrentan en esta etapa de su educación. Abordaremos temas como la mecánica clásica, la termodinámica, la electricidad y el magnetismo, la óptica, entre otros. Además, también puedo ayudarte a desarrollar habilidades de resolución de problemas y a mejorar tus técnicas de estudio.

¿Por qué elegirme como tu profesora de física? Además de mi experiencia y dedicación, soy una mujer apasionada por la ciencia y la educación. Me enorgullece poder ayudar a los estudiantes a superar sus dificultades y a alcanzar sus metas académicas. Trabajaré contigo paso a paso, adaptándome a tu ritmo de aprendizaje y brindándote el apoyo necesario para que tengas éxito. Si estás buscando clases particulares de física que vayan más allá de las explicaciones teóricas, ¡no dudes en contactarme! Juntos, exploraremos el fascinante mundo de la física y te aseguro que verás cómo los conceptos abstractos se vuelven tangibles a través de aplicaciones reales. ¡No esperes más y reserva tu primera clase hoy mismo!
Contacta sin compromiso
Irati

Irati

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Irati es voluntaria en TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Irati

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Física en Murcia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros