Compartir anuncio

Clases de Física

en Mula (Murcia)

Clases particulares de física con enfoque en laboratorio: en las clases haremos prácticas

Para alumnos de:

Universidad

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

12 €/h

Especialidades:

Física básica


Clases particulares de física con enfoque en laboratorio: en las clases haremos prácticas ¡Aprovecha esta oportunidad única de aprender física de una manera práctica y efectiva! Si eres universitario y necesitas ayuda con esta asignatura, estás en el lugar adecuado. Mi nombre es Eduardo y ofrezco clases particulares de física con un enfoque especial en el laboratorio.

Mi metodología se basa en una combinación de explicaciones teóricas, ejercicios prácticos y experimentos de laboratorio. Creo firmemente que el aprendizaje de la física va más allá de la memorización de fórmulas y conceptos abstractos; es necesario experimentar y observar los fenómenos físicos en acción para comprender verdaderamente su funcionamiento. En nuestras clases, tendrás la oportunidad de realizar prácticas de laboratorio que te permitirán aplicar los conocimientos adquiridos de manera práctica. A través de estas actividades, podrás visualizar los principios físicos en acción y entender cómo se relacionan con el mundo real. Además, trabajar en el laboratorio te ayudará a desarrollar habilidades de investigación, análisis de datos y resolución de problemas, competencias fundamentales tanto para tus estudios universitarios como para tu futuro profesional.

Mis horarios son flexibles y puedo adaptarme a tus necesidades, ya sea que prefieras clases presenciales o virtuales. Si estás buscando un profesor de física experimentado y comprometido, no dudes en contactarme. Estoy ansioso por ayudarte a alcanzar el éxito en tu estudio de la física y brindarte la confianza necesaria para enfrentar cualquier desafío académico que se presente. ¡No esperes más y reserva tu primera clase ahora mismo!
Contacta sin compromiso
Eduardo

Eduardo

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Eduardo colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Eduardo

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Física en Murcia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros