Compartir anuncio

Clases de Física

en Mula (Murcia)

Clases de física con enfoque en comprensión teórica: en las clases haremos análisis de conceptos fundamentales

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

14 €/h

Especialidades:

Física básica


Soy Carlos, y soy un experimentado profesor de física con más de 4 años de experiencia en la enseñanza. Me especializo en ayudar a los estudiantes a comprender los conceptos más difíciles de la física, y estoy aquí para ayudarte a dominar esta materia. En mis clases, nos enfocaremos en el análisis profundo de los conceptos fundamentales de la física. Creo firmemente que la comprensión teórica es la clave para el éxito en esta materia, y te guiaré a través de los conceptos más complejos para que puedas entenderlos completamente. No se trata solo de memorizar fórmulas y resolver problemas, sino de realmente comprender cómo y por qué funcionan las leyes físicas.

Mis clases se imparten en persona, lo que significa que tendrás la oportunidad de interactuar directamente conmigo y hacer todas las preguntas que necesites. Creo en un enfoque personalizado para cada estudiante, adaptando las lecciones a tus necesidades específicas. Si tienes dificultades con un concepto en particular, trabajaremos juntos para superarlo y asegurarnos de que lo comprendas completamente.

Además, ofrezco una tarifa asequible de 14€ por hora. Entiendo que el costo de las clases particulares puede ser una preocupación para muchos estudiantes, y quiero asegurarme de que el aprendizaje de la física sea accesible para todos. Mi objetivo es brindarte una educación de calidad a un precio razonable. No pierdas más tiempo, reserva tus clases de física ahora mismo y comencemos este viaje hacia la comprensión teórica y el éxito académico.
Contacta sin compromiso
Carlos

Carlos

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Carlos colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Carlos
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Física en Murcia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros