Compartir anuncio

Clases de Física

en Mula (Murcia)

Aprende física de forma dinámica: en las clases particulares haremos simulaciones interactivas

Para alumnos de:

Bachillerato

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

13 €/h

Especialidades:

Física básica


Aprende física de forma dinámica: en las clases particulares haremos simulaciones interactivas. Me llamo Alba y soy una apasionada de la física con más de 6 años de experiencia enseñando a estudiantes de bachillerato. Mi objetivo principal es ayudarte a entender los conceptos teóricos de esta ciencia de una manera práctica y dinámica, para que puedas aplicarlos en situaciones reales y obtener excelentes resultados académicos.

En mis clases particulares, utilizo una variedad de herramientas para asegurar que cada lección sea interesante y efectiva. Una de las características más destacadas de mis clases son las simulaciones interactivas. A través de estas simulaciones, podrás experimentar y visualizar conceptos abstractos de una manera más concreta y comprensible. Verás cómo los principios de la física cobran vida frente a tus ojos, lo que te permitirá internalizarlos de manera más efectiva.

Además de las simulaciones interactivas, mis clases particulares se adaptan a tus necesidades y ritmo de aprendizaje. Trabajo de manera personalizada, identificando tus puntos débiles y enfocándome en ellos para que puedas superar cualquier obstáculo que se presente en tu camino hacia el dominio de la física. Mi objetivo es que te sientas cómodo y seguro en cada sesión, fomentando un ambiente de confianza y apoyo mutuo. ¡No esperes más, empieza a mejorar tus habilidades en física de forma dinámica hoy mismo!
Contacta sin compromiso
Alba

Alba

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Alba es voluntaria en TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Alba

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Física en Murcia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros