Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Alberic (Valencia)

Aprende lengua castellana de forma efectiva: clases particulares para extranjeros

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

16 €/h


Aprende lengua castellana de forma efectiva: clases particulares para extranjeros ¿Te gustaría aprender lengua castellana de manera eficaz y personalizada? Si estás interesado en mejorar tus habilidades lingüísticas y adquirir un conocimiento sólido de la lengua española, ¡esta es tu oportunidad!

Mi nombre es Marc, un profesor con más de 10 años de experiencia en la enseñanza de la Lengua Castellana y Literatura. Como nativo del idioma y con un profundo conocimiento de su estructura, gramática y literatura, puedo brindarte un aprendizaje completo y personalizado, adaptado a tus necesidades y objetivos específicos. A través de diferentes actividades prácticas, ejercicios de comprensión oral y escrita, así como de análisis literario, trabajarás en todas las áreas necesarias para un dominio completo del castellano.

En mis clases, me enfoco en desarrollar tus habilidades de expresión oral y escrita, ampliando tu vocabulario y mejorando tu comprensión auditiva. A través de diferentes actividades lúdicas y dinámicas, te ayudaré a perder el miedo a hablar en español y a ganar confianza en tu capacidad para comunicarte en este idioma. Además, te proporcionaré materiales didácticos adecuados a tu nivel y te guiaré en tu proceso de aprendizaje de forma personalizada.

No pierdas más tiempo y aprovecha esta oportunidad única de aprender lengua castellana de forma efectiva y personalizada. ¡Te espero con entusiasmo para ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas!
Contacta sin compromiso
Marc

Marc

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Marc colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Marc
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros