Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Alberic (Valencia)

Clases particulares de lengua castellana para estudiantes universitarios: alcanza la excelencia académica

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

14 €/h


Clases particulares de lengua castellana para estudiantes universitarios: alcanza la excelencia académica ¡Hola! ¿Estás buscando mejorar tus habilidades en lengua castellana y literatura? Soy un profesor con más de 5 años de experiencia ofreciendo clases particulares en persona y estoy aquí para ayudarte a alcanzar la excelencia académica.

Mis clases particulares se adaptan a tus necesidades específicas. Comenzaremos evaluando tus fortalezas y áreas de mejora para crear un plan de estudio personalizado. Utilizaremos una variedad de recursos, como ejercicios prácticos, ejemplos de textos literarios y análisis de obras clásicas y contemporáneas, para ayudarte a comprender y dominar los conceptos y habilidades clave.

Además, mis clases se centran en desarrollar tus habilidades de pensamiento crítico y análisis. No solo aprenderás a identificar y comprender diferentes tipos de textos, sino que también aprenderás a analizarlos en profundidad, identificar sus elementos literarios y evaluar su impacto y significado. Estas habilidades serán útiles tanto para tus estudios universitarios como para tu vida profesional futura. ¡No esperes más y reserva tu primera clase particular de lengua castellana!
Contacta sin compromiso
Pablo

Pablo

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Pablo colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Pablo
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros