Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Alberic (Valencia)

Clases particulares de lengua castellana: mejora en tus habilidades de expresión escrita y oral

Para alumnos de:

Bachillerato

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

15 €/h


Mi nombre es María, una mujer con 5 años de experiencia en la enseñanza de esta materia. Me apasiona la lengua castellana y estoy comprometida a ayudarte a alcanzar tus metas académicas. En mis clases, me enfoco en ayudarte a desarrollar tus habilidades de expresión escrita y oral. Creo firmemente que una comunicación efectiva es esencial en cualquier campo profesional y personal. Trabajaremos juntos en mejorar tu gramática, vocabulario y estructura de redacción, así como en tu capacidad para expresarte claramente de manera oral.

Mis clases son personalizadas y adaptadas a tus necesidades individuales. Comenzaremos evaluando tu nivel actual y estableciendo metas realistas. A partir de ahí, diseñaré un plan de estudios personalizado que se ajuste a tus objetivos y estilo de aprendizaje. Me enfoco en hacer que las clases sean interactivas y dinámicas. Utilizo una variedad de recursos, como ejercicios prácticos, ejemplos de la vida real y actividades de escritura creativa, para mantener el interés y la participación activa del estudiante. Además, proporciono retroalimentación constante y constructiva para ayudarte a mejorar.

No pierdas más tiempo, ¡reserva tus clases particulares de lengua castellana conmigo hoy mismo!
Contacta sin compromiso
María

María

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
María es voluntaria en TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de María

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros