Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Alberic (Valencia)

Mejora en lengua castellana con clases particulares de lengua: clases para estudiantes de todas las edades

Para alumnos de:

Primaria

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

13 €/h


Ofrezco clases particulares de lengua castellana adaptadas a estudiantes de todas las edades. Mi objetivo principal es ayudar a los estudiantes a desarrollar una base sólida en lengua castellana y mejorar sus habilidades en gramática, ortografía, comprensión lectora y expresión escrita. Mi enfoque pedagógico se basa en adaptar las clases a las necesidades específicas de cada estudiante, con el fin de maximizar su progreso y alcanzar sus metas académicas.

Durante las clases, utilizaré una variedad de recursos didácticos, como libros de texto, ejercicios interactivos y material audiovisual. También fomentaré la participación activa y el diálogo, para que los estudiantes se sientan cómodos expresando sus dudas y opiniones. Además, haré un seguimiento continuo del progreso de cada estudiante y proporcionaré retroalimentación constante para mejorar su rendimiento.

Estoy disponible para ofrecerte las clases particulares que necesitas, adaptadas a tu nivel y necesidades específicas. Juntos podemos lograr tu éxito académico y ayudarte a alcanzar tu máximo potencial en la lengua castellana. ¡No esperes más y reserva tu primera clase conmigo!
Contacta sin compromiso
Lucía

Lucía

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Lucía es voluntaria en TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Lucía

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros