Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Alberic (Valencia)

Ofrezco clases particulares de lengua castellana: mejora en gramática, vocabulario y comprensión

Para alumnos de:

E.S.O.

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

12 €/h


Soy un profesor particular con amplia experiencia en la enseñanza de esta materia y estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus metas académicas. Mi nombre es Albert y ofrezco clases particulares de lengua castellana a un precio muy asequible: tan solo 12€ la hora. Conmigo, podrás mejorar tus conocimientos en gramática, vocabulario y comprensión, para que puedas expresarte de manera clara y efectiva tanto por escrito como oralmente.

Durante nuestras clases particulares, nos centraremos en reforzar aquellos aspectos en los que necesites más ayuda. Trabajaremos en la mejora de tu gramática, para que puedas escribir de manera correcta y fluida, evitando errores comunes. También trabajaremos en la ampliación de tu vocabulario, para que puedas enriquecer tu expresión oral y escrita. Además, nos enfocaremos en mejorar tu comprensión de textos, tanto literarios como informativos, para que puedas analizarlos y extraer la información relevante de manera efectiva.

Como profesor, me caracterizo por ser paciente, motivador y dedicado. Mi objetivo es que te sientas cómodo durante las clases y que tengas confianza en tus habilidades. Creo en el poder del estímulo positivo y en crear un ambiente de aprendizaje seguro y enriquecedor.
Contacta sin compromiso
Albert

Albert

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Albert colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Albert

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros