Clases particulares de baile en Palma de Mallorca

Aprende a bailar en Palma de Mallorca con un profesor de baile experimentado

Guardar búsqueda

Buscador de clases

¿Que quieres aprender?
¿Dónde?
Lugar de la clase
  • puedo desplazarme
  • clases a domicilio
  • clases online
Otros filtros
  • clases para empresas
  • de centros de formación
  • con recomendaciones
Baile en Palma de Mallorca
Poblaciones cercanas a Palma de Mallorca
Especialidades
Profesora de baile urbano/ comercial / hiphop
Palma De MallorcaBaile: Hip Hop1ª clase gratis
Llevo formándome en el mundo del baile 6 años, he dado clases a pequeños y a adolescentes. Puedo dar clases desde e...
Profesora de baile ritmos latinos
Palma De MallorcaBaile: Bachata1ª clase gratis
Maestra de Primaria y Educadora Social, aprovecho mi tiempo libre para ser profesora de ritmos latinos: salsa, bach...
Palma De MallorcaBaile1ª clase gratis
Maestro de Tango Argentino ofrece clases en todos los niveles a hombres y mujeres solos o en pareja. Clases particu...
Clases de salsa y bachata
Palma De MallorcaBaile: Bachata1ª clase gratis
Salsa, bachata, estilo chicas y chicos. Clases particulares y\o Grupos. Baile bodas. Profesional! Tengo más de 10 ...
(10)10100
Doy clases particulares de bachata / salsa / ritmos latinos/ coreografías para bodas
Palma De Mallorca, Andratx, ...Baile: Bachata1ª clase gratis
Realizamos clases de Bachata y SalsaTambién animaciones para cumpleaños y coreografías para Bodas.Clases de Ritmos ...
Doy clases particulares de flamenco
Palma De Mallorca, CalviàBaile1ª clase gratis
Graduada en el Grado Medio del Conservatorio de Música y Danza de Mallorca en la materia de danza española. Impartí...
Palma De MallorcaBaile: Bachata1ª clase gratis
Las clases se estructuran de una forma dinámica y divertida. Donde trabajaremos el movimiento corporal y la fluidez...
Clases kizomba mallorca
Palma De MallorcaBaile: Kizomba1ª clase gratis
Se pretende fomentar la #Kizomba en #Mallorca, a todos los amantes de este sensual baile
Clases de baile presencial y online
Palma De MallorcaBaile1ª clase gratis
Clases de salsa, bachata, heels y urbano.Soy una bailarina profesional y con una muy buena metodología para enseñar...
o si lo prefieres:



Seguridad
Contacta con los profesores mediante nuestra mensajería
17 €/h
Es el precio medio de las clases de Baile
<4h
Es el tiempo medio de respuesta a las solicitudes

Preguntas frecuentes (FAQS)

🩰 ¿Qué zapatos debería comprar para las clases de baile?

Los zapatos para cursos de baile te aportan comodidad, seguridad y elegancia. A la hora de comprar tus zapatos para tus clases de baile debes considerar que el zapato sea cómodo y seguro, que cuente con deslizamiento y agarre especial y corresponda al zapato específico de tu estilo de danza.

 🏝️ ¿Dónde puedo aprender a bailar en Palma de Mallorca?

Si quieres aprender a bailar y buscas clases de baile en Palma de Mallorca,  alguno de los lugares presenciales que puedes ir son: Aloha dance school, Milenium Escuela de Baile, Victorys. Escuela de baile, Academia de Baile Centre de Ball Mallorca…

Si buscas profesores de baile online o clases de baile a domicilio en Palma de Mallorca, puedes encontrar a tu profesor particular ideal en nuestro portal Tusclasesparticulares

🕺  ¿Cuáles son los bailes más sensuales para aprender en Palma de Mallorca?

Existen muchas clases de baile que puedes aprender a bailar para potenciar tu sensualidad, dentro de los más sensuales están:

  • Bachata
  • Kimzomba
  • Heels
  • Tango
  • Danza Árabe
  • Entre otros

👯‍♂️  ¿Qué clases de baile son para practicarlas en pareja?

Existen una variedad de cursos de baile para aprender a bailar en pareja. Algunos de las clases de baile para parejas que puedes probar son el Tango, Vals, Salsa, Bachata, Rumba, entre otros.

 💲 ¿Cuánto cuestan las clases de baile en Palma de Mallorca?

El precio de las clases de baile, dependerá de la modalidad en la que se impartan las clases y de la experiencia de la academia o del profesor particular. Aun así, cabe comentar que este tipo de clases en Palma de Mallorca, suele oscilar entre los 10-13€ la hora.

Información sobre las clases de baile en Palma de Mallorca

Beneficios de las clases de baile

Las clases de baile siempre han sido uno de los cursos más populares a considerar a la hora de buscar algo que hacer. Es que, sea que tomes una clase de baile online o una clase de baile a domicilio en Palma de Mallorca, los beneficios que recibes son increíbles, haciendo de los cursos de baile uno de los hobbies y pasatiempos favoritos. 

Y que mejor manera de aprender a bailar que con profesores particulares de baile, con los que puedas sacar el máximo provecho y rendimiento a tu clase de baile y puedas alcanzar todos los beneficios que aprender a bailar te trae, junto con tu profesor de baile.

En este artículo te contamos cuales son los beneficios que puedes obtener al tomar una clase particular de baile en Palma de Mallorca. Revisaremos las variadas ventajas que tiene el aprender a bailar el estilo de baile que prefieras. Y cómo afecta positivamente tu salud física, emocional y mental el tomar un profesor de baile online o profesor de baile a domicilio en Palma de Mallorca tiene.

Mejora tu capacidad motora y salud corporal

Las clases de baile mejoran tu salud física general, ayudándote a desarrollar un mejor tono muscular, con músculos más grandes y fuertes. También ayuda a la salud de tus huesos haciéndolos más fuertes. Te ayuda a regular el peso corporal y a aumentar tu capacidad de resistencia y esfuerzo. Además de aumentar tu energía y liberar estrés, tensión acumulada y relajar el cuerpo. 

Cuida tu cerebro

El aprender a bailar cuida tu salud cerebral. Se ha descubierto que el asistir regularmente a clases de baile ayuda a la salud cerebral, disminuyendo los riesgos de demencia y alzhéimer, mejorando la memoria. 

Un curso de baile ayuda a estimular tu cerebro, ya que necesita que mantengas el foco de atención en lo que estás haciendo y usar tu memoria de trabajo para entender y seguir las instrucciones de tu profesor particular de baile. Aprender a bailar te implica planificar el movimiento, utilizar la posición espacial, recordar secuencias de movimientos y recordar pasos anteriores.

Además, utilizar tu capacidad de coordinación motora, ordenando a los músculos que se sincronicen y mantengan el equilibrio. 

Por otro lado, ayuda a desarrollar la plasticidad del cerebro y su capacidad creativa y flexibilidad. 

Aumenta tu autoestima y confianza en ti mismo

¡No hay nada más rico y emocionante cuando al fin logras ese paso o terminas por primera vez tu coreografía completa! 

La confianza se te sube hasta el techo, sientes como una sensación de felicidad va tomando tu cuerpo y la emoción de saber que ¡lo hiciste!, ¡lo lograste! Ya sólo esa emoción hace que valga completamente la pena tomar un profesor particular de baile en Palma de Mallorca.

Y si quizás estás pasando por un mal momento, te sientes más inseguro, triste o ansioso, las clases de baile con profesores de baile pueden ser un buen lugar para comenzar a subir de nuevo ese power y seguridad en ti mismo, reconectar con tu sensualidad y recuperar tu amor propio, a la vez que bajas tus niveles de ansiedad. 

Además, tu curso de baile puede ser esa instancia y tiempo que te das para ti, esa actividad que haces contigo, que puede ser tu hobby, tu pasión y tu escape. Todos necesitamos tener algo que hacer que nos inspire.

Ayuda a combatir el estrés, ansiedad y depresión

A veces, lo que necesitas para sacarte de un bajón es una buena sacudida de cuerpo, hacer algo diferente que te lleve a moverte, movilizarte, mientras haces algo que te entretiene y genera endorfinas. 

Y si sientes que no estás con muchas ganas o no te sientes con el empuje para sacarte del estancamiento y llevarte a ese curso de baile, puede ser que lo que justo estés necesitando es contar con el apoyo de alguien, y que mejor que un profesor particular de baile online o un profesor de baile a domicilio en Palma de Mallorca, puede ser lo que haga la diferencia y te ayude a dar ese primer paso.

Te ayuda a desarrollar tu vida social

Cada día parece más difícil poder conocer gente nueva e interactuar con otras personas. El teletrabajo tiene sus ventajas, pero claramente no es lo mejor para tu vida social. Es por esto que aprender a bailar en un curso de baile en Palma de Mallorca puede ser la excusa perfecta para conocer nuevas personas, sentirte más seguro al ir a fiestas y eventos y poder desenvolverte con más goce y confianza.

Además, hay muchas clases particulares de baile en los que creas grupos de amigos de baile, formas parte de una comunidad y te unes a un ritmo de actividades y entretención que te mantendrá ocupado.

© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros