Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Dénia (Alicante)

Doy clases particulares de apoyo escolar, idiomas inglés y y Coach educativo

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

20 €/h

Baso la didáctica en mi elevada capacitación como profesora de castellano e inglés y materias en general. Mi alto nivel de cultura general me permite desarrollar mis clases abarcando un amplio nivel cognitivo.
Me siento motivada a dar clases por los excelentes resultados a lo largo de mi trayectoria docente.
Desarrollo mis clases en un amplio nivel cognitivo. Mi carácter vivaz, mi buen humor y creatividad se expresa en que mis clases son amenas, fáciles y eficaces, tres de las muchas cualidades de mis clases particulares. Mi vocación y profesionalidad convergen para que el proceso de enseñanza-aprendizaje sea una experiencia plenamente satisfactoria. He cursado una licenciatura en enseñanza de inglés con el Método Comunicativo Nocional-Funcional. El cuál se centra en el estudiante para el desarrollo de su competencia comunicativa. Lo he adaptado para aplicarlo a la enseñanza del español tanto en clases particulares presenciales como online, utilizando las TIC.
Mi vocación y profesionalidad como docente a lo largo de más de 20 años de experiencia viene avalada por la satisfacción y valoración expresada por mis alumnos.
He trabajado magistralmente como profesor de inglés y español en bachillerato y en algunas empresas de Madrid (Endesa, Renfe, etc). También en apoyo a la preparación de pruebas de acceso a la universidad y en diversas áreas que abarca el proceso de aprendizaje del idioma. tales como materias Jurídicas, Antropología, Literatura, Economía, Ciencias Políticas, Ecología y Desarrollo, Educación, Pedagogía, Artes y cultura general.
El método que aplico facilita y motiva para el aprendizaje, activa las destrezas para adquirir y aumentar el nivel en un idioma, refuerza las inteligencias múltiples. Utilizo estímulos auditivos y visuales (colores, formas, imágenes, vídeos, juegos de memoria, etc.). Las canciones complementan y refuerzan lo aprendido. El tiempo pasa volando mientras se adquieren muchas nociones nuevas. El enfoque didáctico refuerza siempre lo aprendido para pasar a nuevos temas.
Adapto cada clase al alumno y a su proceso de aprendizaje. Y, por supuesto, enfoco la metodología personalizando cada unidad didáctica.
Fui designada como Formadora de formadores de castellano, promovida por ICC -International Certificate Conference, en el año 1998 y he destacado como Coach Educativo en Teruel, Madrid y Valencia.
Contacta sin compromiso
María del Carmen

María Del Carmen

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

  • Profesora verificada

    María del Carmen tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de María del Carmen
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de María Del Carmen

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros