Compartir perfil

Clases de Yoga

en Barcelona Capital, Badalona, Sant Adrià De Be... (Barcelona)

Profesora de yoga Vinyasa-Restaurativa

Para alumnos de:

Adultos, Empresas

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

10 €/h (suplemento a domicilio: 10 €)Primera clase gratis

A través de mi propuesta de yoga , quiero acompañarte a regular tus niveles de estrés y a cuidar tu espalda.

Aunque no estemos transitando situaciones personales graves, el estrés es uno de los problemas a los que nos enfrentamos de forma cotidiana. Las prisas, los problemas laborales, familiares, de salud y económicos, las dificultades para conciliar la vida laboral con la familiar, implican tener que lidiar cotidianamente con él.
Si el estrés es temporal y mínimo no será tan dañino, pero si persiste en el tiempo, y no se libera y se acumula, puede ocasionarnos diversos trastornos de salud .
Por otro lado, al estrés crónico, hay que sumarle el sedentarismo, el sobre -esfuerzo físico, los movimientos repetitivos, y las malas posturas en el trabajo.

El resultado es que “nuestros músculos se contraen permanentemente , músculos de por si afectados y endurecidos debido a posturas corporales poco higiénicas , empujan nuestra columna fuera de su alineación natural, generando fuertes dolores de espalda, motivo de consultas médicas, cada vez más frecuentes” (*)

Personalmente considero que, si bien no siempre podemos cambiar nuestro entorno , si podemos encontrar alternativas saludables para aprender a lidiar con él.

Te propongo acompañarte… de qué forma ? A partir de encuentros semanales, en un espacio acogedor e íntimo, te enseñaremos de forma progresiva a incorporar ejercicios de movilidad corporal , respiración y relajación con efectos profundamente restaurativos para tu cuerpo y tu mente. Diseñaré sesiones cortas adaptadas para ti , para que luego desde tu casa, encuentres tu momento y vayas incorporándolas en tu día a día. Prácticas que impactaran positivamente en tu mente , tu cuerpo y tus emociones que habilitan movimientos más libres , con menos esfuerzo , más eficientes y con menos dolor. ¿A quién va dirigida mi propuesta?
A todos los que se sientan reconocidos en los síntomas que he descrito.
• A personas humanas, no a “supermanes o superwoman” ni modelos, ni super atletas . Gente como tú y como yo, con “ michelines”, con miedo y tensiones, con contracturas, y nerviosismo, con poca flexibilidad …
*Personas que se encuentren en proceso de recuperación de lesiones o enfermedades .Como soporte a un tratamiento psicoterapéutico .
• Durante , antes o después de un importante hito vital
Contacta sin compromiso
Claudia

Claudia

(10)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora plus

    Claudia forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este distintivo han conseguido el más alto nivel de nuestro programa de confianza, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Claudia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Claudia
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Yoga en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros