Nicolas Bartoli

Opiniones de Nicolas Bartoli

Nicolas Bartoli

5

10100

11 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

María José

Muy organizado y pendiente de todo, dudas, temas, información a los padres. A mi hijo le fue bien el año pasado y este año sigo con él. Le recomiendo al 100%

Constanza

Nicolas es un profesor muy implicado y atento. Siempre disponible ante cualquier consulta incluso fuera del horario de clase. Seguiremos trabajando con el.

José

Muy dedicado. Empezamos a trabajar con Nico y Solange durante las vacaciones para que Juan esté preparado para 2° de Bachillerato. Ambos han sido de gran ayuda, y a nuestro hijo se le nota motivado para asistir a las clases y realizar sus tareas.

Sol

Cecilia ha tenido a Solange de profe en La Estudioteca y ha sido super positivo. En el último año que han estado juntos, he notado un gran cambio. Cecilia ya no necesita que la estén persiguiendo para hacer sus tareas, se pone las pilas por sí misma. Y las notas han sido más que buenas, lo cual me deja super contenta. Definitivamente, la buena onda y el apoyo de Solange y Nico han hecho una diferencia enorme. ¡Saludos!

Eloisa Manso

Muy bien , un trabajo impecable

Lucia

Nico es un chico muy atento, amable y con mucha paciencia. Me ha estado ayudando con algunos temas de matemáticas de bachillerato y siempre ha estado pendiente de solucionar mis dudas tanto durante la clase virtual como espontáneas mientras hacia tareas. Se compromete mucho con sus alumnos. Gracias Nico

María

Profesional y súper dedicado. Muy contenta con el avance de mi hijo. Hemos tenido un profe a domicilio que iba bien, pero ahora no hay punto de comparación. Recomendado a quien busque un profesor implicado, con vocación, motivador y profesional.

Alba

Hace 2 años Nicolás brinda apoyo en matemáticas y física a mi hijo y su amigo. Sus notas nunca fueron malas, pero desde que toma sus clases no baja del 9. Recomendado.

Gema

Lleva Nicolás unos meses con mi hijo para reforzar mate y Física-química y la verdad que muy bien, hemos tenido otro profe y en cuanto a horarios y clases ha sido un desastre con Nicolás todo lo contrario, es súper efectivo ,se nota que le gusta mucho enseñar, se implica mil por mil , hace un seguimiento muy en el día a día aportando herramientas rápidas y actuales para impartir las clases y ni que decir tiene la motivación q traslada en todas sus clases. La valoración de mi hijo es muy buena ya que le explica de maneras diferentes hasta que lo entiende y lo afianza , está muy contento con el. Le recomiendo quien quiera un profesor implicado y profesional.

Silvia

Estamos muy contentos con Nicolás. Se implica mucho con el alumno y tiene mucha paciencia. Mi hija ha mejorado sus resultados en el colegio desde que está con él.

Nicolas Di Iorio

En lo personal, Nico, me ayudo bastante con mi transcurso por la secundaria, y quede con buena relación fuera de ello, ya que es muy copado, y en cuanto al estudio, explica muy bien y de formas diferentes para que uno pueda entenderlo y está dispuesto a darte una mano cuando uno lo necesita.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Nicolas Bartoli

Nicolas Bartoli
29 Años·Profesor con 3 años de experiencia
14 €/h
¡Primera clase gratis!
Nicolas colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Nicolas Bartoli
Nicolas Bartoli (11) Madrid Capital (Madrid)
14 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros