Olesya

Opiniones de Olesya

Olesya

5

10100

11 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Lilit

He probado clases con varios profesores de ruso, incluso en la EOI, y solo con Olesya he encontrado lo que buscaba. Aprendí en unas semanas más que en meses con otros. El idioma no es fácil, pero con su método la clase no se te hace pesada, lo pasas super bien, aprendes muchas cosas y algunas ¡sin darte cuenta!. ¡Es genial!

max

Ha sido una gran experiencia. Muy positivo en todos los sentidos.

Berta

comparto la opinión de los compañeros, Olesya es una profesora que de deja huella. Me motivó e inspiró. A pesar de que hacíamos 1 clase cada dos semanas(por mi situación económica), me preparó un temario que me permitía estudiar en casa y avanzar! Con sus tareas basadas en grabaciones de voz, empecé a comprender ruso mucho antes de lo que me esperaba.

mari

Es una profesora que deja huella. Aparte de haber aprendido mucho,me he liberado de la vergüenza que tenía a la hora de hablar con personas extranjeras, algo que para mi no tiene precio. Tiene mucha paciencia, adora su trabajo y te contagia su pasión por los idiomas.

Hugo

Muy práctico y divertido a la vez. Altamente recommendable.

Anna

Hice clases de ruso e inglés con Olesya, y he mejorado muchísimo. Es muy profesional enseñando tanto ruso como inglés. Si quieren resultados rápidos, es la profesora que necesitan.

Marta

Una gran profesional, cercana a sus alumnos y que disfruta de lo que hace. Tenía que aprender ruso por trabajo, y la verdad es que no me esperaba que me motivase tanto.después de 9 meses de clases ya sé defenderme bien y ahora quiero ir mejorando

Ana Giménez Betrán

Mi experiencia con Olesya ha sido muy positiva. Su manera de enseñar es muy original y  altamente eficaz. Quiero destacar el avance bastante rápido que observé con ella. Hace que sus alumnos consigan resultados rápidos y aprendan a seguir mejorando fuera de clase. Muy profesional, dedicada, culta, agradable y siempre está de buen humor. La recomiendo completamente.

Jorge

Excelente profesora! Su método es muy efectivo, empecé a construír frases sencillas desde la primera clase. Se nota que tiene mucha experiencia docente y pasión por lo que hace. Nada que ver con los otros profes que probé.

Carlos

Las clases de ruso con ella son muy amenas, no se hace nada pesado. Ya leo cirílico con cierta fluidez y tengo un nivel de conversación básico, pero muy aceptable. Estoy muy contento.Es muy educada y agradable, la recomiendo al 100?

Cleo

Es estupenda siempre disponible y de buen humor. Y explica todo con bastante precisión. Usa material diverso y diferente, con los quales no te aburres.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Olesya

Olesya
41 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
desde 9€/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender ruso

Olesya
Olesya (11) Barcelona Capital (Barcelona)
desde 9€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros