Pablo transmite su pasión por las matemáticas cada vez que te explica algo. Siempre busca formas diferentes ayudar para que entiendas las cosas, con paciencia e imaginación. Sin duda le recomendaria como profesor de apoyo :)
Me dio clase para segundo de bachillerato y super bien, acabé con un 9 de media, se explica genial. Gracias!
Comparti carrera con Pablo, y era sin duda el mejor ‘profesor’ que teníamos. Su entusiasmo, sus ganas de enseñar las cosas diferente, de hacerte pensar, le hacían ser la referencia que todos buscábamos.
Pablo tiene una forma de explicar muy clara y cercana que hace que todo parezca más sencillo, incluso las asignaturas más difíciles y abstractas. Consigue que conceptos que al principio parecen imposibles se entiendan con naturalidad, y eso da mucha confianza a la hora de estudiar.??
Cuando mi hijo me viene con un problema de matemáticas y se me nubla la mente solo pienso en el momento en que llega Pablo a casa.
Sabe en qué punto se ha quedado mi hijo y conoce las palabras necesita oír, no sólo para resolver el problema, sino para entenderlo y hacerlo solo.
Habíamos probado con dos profesores pero seguía suspendiendo cada mes...Desde que entró Pablo en casa mi hijo ya no tiene ansiedad en los exámenes y sencillamente aprueba, y hasta disfruta!
La educación tiene muchos problemas, pero las matemáticas ya no son uno de ellos. Tener a Pablo como profesor es 100% recomendable.
Estudiar con Pablo es abrirte a comprender las matemáticas como siempre has querido. No se le escapa nada.
Se nota que maneja muy bien cada unidad y tiene una gran capacidad para transformarlo al lenguaje que necesitas.
Pudiendo navegar entre conceptos y desarrollar ideas a partir de las mismas.
Si he necesitado material extra o se me ha abierto alguna curiosidad, ha podido guiarme más allá del temario que estaba estudiando.
Tiene paciencia, alegría por enseñar y su pasión se transmite en cada clase y concepto que transmite.
¡Muchísimas gracias Pablo!
Pablo es uno de los mejores profesores que he tenido en mi vida! No solo por su manera de explicar detallada y con ejemplos fáciles de comprender, como por la pasión que transmite por las matemáticas y cualquier cosa relacionada.
No duda en repetir o buscar otra forma de explicarte las cosas para que lo entiendas.
Para mí ha hecho que cualquier tema teórico, aburrido y tedioso se vuelva super interesante porque sus ejemplos claramente cierran el hueco que hay entre el mundo teórico y su aplicabilidad real, y así todo es más facil.
Su ayuda y apoyo en el grado de matemáticas para mí fue esencial!!! Gracias Pablo!!!!