Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Sevilla Capital, Gelves, Mairena Del Aljarafe... (Sevilla)

Nativo profesor de ingles y todos asignaturas

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

30 €/h Primera clase gratis

Actualmente trabajo en CBS, como profesora de Year 4 y he estado enseñando aquí durante los últimos 3 años, aunque terminaré en junio. Anteriormente, mi familia y yo vivimos en Inglaterra, donde educamos a nuestros hijos en casa durante 10 años, y yo trabajé como profesora de Primaria y en una organización benéfica. A lo largo de los años, hemos ido creciendo en nuestra comprensión de la educación, tomando diferentes elementos y estudiando diferentes filosofías de aprendizaje. Ha sido un viaje maravilloso, y creemos que nuestros hijos han tenido un comienzo fantástico en sus vidas, en un ambiente refrescante y ahora tienen un amor genuino por el aprendizaje. Hemos podido personalizar su educación y

A lo largo de mi carrera, he tenido una amplia gama de experiencias: miembros de diferentes comunidades escolares en casa, escuelas forestales, trabajo 1:1 y en pequeños grupos con niños en mi anterior escuela, coordinadora de educación física y deportes, viajes educativos y visitas a lugares de interés, días de actividades de aventura y vacaciones, mientras que también he viajado mucho, y tengo un grupo diverso de amigos de muchas culturas. He trabajado con jóvenes delincuentes adolescentes, así como con niños de guardería, y todas las edades intermedias, estoy cualificada en Educación Primaria - habiendo enseñado en Liverpool durante 10 años.

Decidimos mudarnos a Sevilla porque mi mujer tiene mucha familia aquí, y así nuestros hijos y yo podríamos aprender completamente el idioma. Me gusta la filosofía de CBS, con un énfasis en que los niños se diviertan, pero en realidad ha sido difícil implementar esto con clases grandes y una adherencia bastante estricta al plan de estudios británico. Soy británica, de habla inglesa, con un nivel aproximado de B1 a B2 de español, que estoy aprendiendo activamente.

Estaría muy interesada en reunirme con ustedes. Me entusiasma ver las oportunidades que hay para ayudar, educar e inspirar a los niños.

Saludos cordiales,

Ed Ledsam
Contacta sin compromiso
Edmund Ledsam

Edmund Ledsam

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Edmund Ledsam
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros