ACADEMIA BARROW

Situación: C/Fuego 48

(Valorado por 5 alumnos)

Localidad/es: Alcobendas (Madrid)

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases in-company / formación para empresas

5910

Un equipo de profesionales especializado en las asignaturas que imparte, con dedicación y de manera personalizada, con amplia experiencia en la enseñanza que avala su trayectoria y, sobre todo, ofreciendo resultados a corto, medio y largo plazo.
Centro de apoyo extraescolar para la ESO, BACHILLERATOS, SELECTIVIDAD, acceso a ciclos formativos, acceso a mayores de 25 a la Universidad,Universidad: Química general,Matemáticas, Física y Cálculo; Inglés todos los niveles...
92% APROBADOS EN SEPTIEMBRE - . Excelentes resultados
También se imparten cursos ESOL de Inglés, ya que somos Preparation Centre de la Universidad de Cambridge: KET, PET, FIRST CERTIFICATE, ADVANCED. También se ofrecen Business courses para empresas o personas que quieran mejorar el inglés en su trabajo.
Ofrecemos cursos de contabilidad para tanto empresas como para estudiantes, adaptados a tus necesidades de formación: nóminas, contaplus, facturaplus, ciclos, universidad, oposiciones...etc.


En la Academia Barrow creemos en una enseñanza impartida desde la confianza con el alumno, no sólo enseñamos una asignatura sino que reforzamos sus hábitos de estudio y motivamos su curiosidad para seguir aprendiendo. Todas las clases son personalizadas, dinámicas y atractivas.

Contamos con el material necesario para que la enseñanza sea completa y fiable. No sólo libros de todas las asignaturas, también ponemos a su disposición todo tipo de textos, presentaciones, exámenes, cuadernos, apuntes, etc.

Todos los profesores que trabajan en el centro están titulados y se involucran activamente en el estudio y rendimiento del alumno.
Trabajamos con pequeños grupos, así la enseñanza es más eficaz.
Entendemos que cada alumno avanza a un ritmo y viene con un objetivo diferente a conseguir, por eso nuestras clases son personalizadas y adaptadas a sus necesidades.
Nuestras aulas disfrutan de luz natural, amplios espacios y zonas diferenciadas para un mejor aprovechamiento del sitio.
Estamos en constante innovación utilizando las más moderna tecnología, empleamos presentaciones de powerpoint, videos, dvds, ejercicios interactivos y otras aplicaciones informáticas.
Equipo de profesores dinámico, joven, cercano al estudiante, poniéndole a su disposición un lugar alegre pero que a la vez refuerza su crecimiento.

Pero lo más importante es que nos gusta nuestro tra
...bajo, y en muchas ocasiones la dedicación, esfuerzo y vitalidad que mostramos se transmiten a nuestros alumnos, lo que multiplica su capacidad de trabajo y su rendimiento.ver más

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Francés, Alemán, Castellano

Matemáticas, Física, Química, Naturales, Biología, Estadística, Ciencias General, Probabilidad y Estadística, Ingenieria, Otras ciencias...

Sociales, Historia, Filosofía, Lengua Castellana y Literatura

Tecnología, Informática, Ofimática, Electricidad, Dibujo técnico, Autocad

Historia del Arte

GMAT, IELTS, TOEFL, Selectividad, Pruebas de acceso, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, Graduado en ESO, Graduado escolar, B1 PET

ESO y Bachillerato, Primaria, Universidad, Ciclos Formativos

Geografía, Matemáticas aplicadas

Psicologia

Contabilidad, Administración de empresas, Nóminas y contratos


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Academia Barrow
Opiniones de alumnos de Academia Barrow

Alejandro Vázquez Gómez

La forma de aprendizaje es muy dinamica, no se hace aburrido en ningún momento, y los profesores hacen las asignaturas fáciles y muy aprobables. Muy recomendad para quien vive en Alcobendas o por los alrededores

Rebeca

Magnificos profesionales! 100% Recomendable

Paz Teresa Garrido

La implicación con el alumno es máxima, incluso tratando temas no curriculares, tratan de buscar solución. Ha sido una experiencia humana y estupenda!! Gracias por estar siempre ahí.

Sara Parra Doncel

Durante los años que lleva mi hijo en la academia le han enseñado a superar y resolver las dificultades o dudas gracias a los conocimientos, experiencia y trato de su profesor.

Nuria

Mi hijo lleva poco tiempo dando clase y de momento no se le ve resultados pero el centro está bastante bien y el trato es buenísimo

Otros centros de formación en Madrid

Inter-Lineas Inter-Lineas

Somos profesores jóvenes a domicilio, con vocación pedagógica.

BOB Academy BOB Academy

CENTRO de IDIOMAS con NATIVOS (Inglés, Alemán, Francés...).

EnglishOnlineTV Englishonlinetv

Aprende, mejora o practica tu nivel de inglés de la manera más fácil.

Academia Stellar Academia Stellar

En Academia Stellar Pozuelo: especialistas en docencia universitaria

Contacta sin compromiso

Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros